Tuesday, January 29, 2019

Las redes sociales y sus personajes





¿Cuantas publicaciones tristes o negativas viste en tu Facebook hoy?

¿Viste alguna foto fea en el Instagram?

Las redes sociales están plagadas de "perfección". Muchos jovenes y no tan jovenes!  Tienden a mostrar su vida por completo porque al parecer si no lo hacen, no la tienen.

La dichosa selfitis

Si te has hecho un estilo nuevo en el cabello, te pusiste tus mejores galas para un date, ese maquillaje te quedó de show, o simplemente quieres enseñar tus espejuelos nuevos. Está super bien.

Si solo quieres subir fotos de orejas con filtros de unicornios non stop cada 3 horas también lo puedes hacer pero el mensaje que estás enviando es que tienes mucho tiempo disponible . Te recomendamos comprar un libro,Apagar el teléfono y tener un encuentro contigo mismo.

Hablemos de este fenómeno de tener satisfacción por obtener atención y reacciones.  Y es que como te digo, la felicidad no es aquello que nos han contado. No todo lo que vemos significa que esté pasando.

Una vez fuí en grupo a tomar café y alguien pidió un café le tomó la foto y no se lo tomó. O sea, en serio?  Le dije muy amablemente, no te lo vas a tomar? No..yo no tomo café lo compré por el diseño que le hacen. Ok dame ese café que yo me lo tomo. desperdiciar un café es pecado!! De veras.

Seguimos con el famoso Postureo. Esa otra moda de aparentar ser felíz y exitoso en las redes. Al final, todos vamos a entender que la felicidad nunca se trató de tu trabajo o esa pareja que tienes hoy.  Nunca fué de seguir los pasos de nadie . Se trató de ser comprensivo contigo. Ser honesto contigo y entender que muchas veces lo unico que importa lo tienes en tus manos. Demostrarte a tí y solo a tí que has tomado buenas decisiones. Y que al final, a la única persona que debes impresionar es a ti mismo.




No comments:

Post a Comment