Tuesday, March 29, 2011


Dicen que escribir ayuda a desahogarse , mas aún si lo escribes con la intención de que alguien lo lea..bien debo decir que hoy estoy en esos dias en que me gustaria gritarle en la cara algunas verdades a ciertas personas, porque la verdad me indignan. supongo que la forma mas saludable es no ir tan personal y solo escribirlo, creo que es la manera mas saludable y efectiva.

Empezemos por lo mas sagrado & importante..la FAMILIA , si, esa palabra es grande ,sagrada,una palabra que sigue con un significado que a muchas personas les queda grande que yo le diga que pertenencen a mi familia.

Lamentablemente no puedes ignorar el hecho en que estan ahí , tampoco puedes cambiar algunos familiares tuyos solo porque piensas que vienen de otra galaxia, los quisieras poner en una caja y enviarla a la china, tampoco puedes cambiar la bruja de la esposa de tu hermano, ni lo que piense de tí.


La FAMILIA no se puede cambiar, no!! es mas debes de ignorar esos pequeños detallitos.. mas bien callar , cosas que por amor no puedes decir para no hacer quedar mal a un familiar  tuyo.. y soportar criticas muy crueles porque la muy ignorante no esta al tanto de lo que pasa , ni la verdad del asunto, quizas porque el propio marido no le tiene la confianza para contarle, por lo tanto, mejor me callo.sin dejar mencionar aquellos que en la funeraria estaban presentes y su presencia me indignaba por tanta hipocresía.




 FB..el causante para que muchas amistades & relaciones terminen . el sitio donde todo el mundo puede averiguar de tu vida , sin que te des cuenta.mi recomendación es que solo tengas a personas que conoscas ,te agraden y solo parte de tu familia , los mas cercanos a ti . me pregunto porque tener a alguien con perfil limitado , a poco no estas en su lista? pues bien , entonces me puedes borrar , si total, de nada me sirve tener a alguien y solo ver su foto de perfil.

 Claro.. a veces nos sentimos con ganas de mandar a toda la humanidad a la chingada , a esa amiga problematica, a tu acosador favorito , ese familiar que solo te jode la vida, en vez de ayudarte.o simplemente a quien  no te agrade.


 Ok respira..inhala paz,tranquilidad,luego exhala stress.



 La hipocresía , soy fiel creyente que en el mundo y en la vida de cualquier ser humano , abunda esa palabra , a poco nadie a tenido algun amigo o amiga que sabes que te envidia, habla mal de ti a tus espaldas o te traiciona? 

Hay muchos hombres mentirosos , que inventan mentiras, historias para contarte , porque en el fondo son muy poca cosa y aburridos y no les queda mas remedio que mentirte para ver si te impresionan.



Las amigas del alma..descubres que ya no lo son, cuando te das cuenta que estan en otro nivel, tu mas arriba y ella muy abajo, por alcoholica,mentirosa, depresiva,aburrida,por inestable y envidiosa.


Los exnovios que se convierten en tus amigos..que puedo decir , ningun ex novio es realmente mi amigo , porque si nuestra relación termino es porque realmente nada funcionaba! solo que cuando se enteran de que estas con alguien mucho mejor que ellos , entran en panico y re intentan reconcialiarse contigo.


Recuerda, no es la cantidad de personas que abunda en tu vida si no la calidad. 


A veces tenemos que hacer una limpieza en nuestras vidas , en este caso eliminar personas que realmente no aportan bendiciones, energias positivas,alegria.



El mundo esta lleno de maldad , mentiras ,engaños, por favor encargate que en tu vida no este presente ninguna de las anteriores , sonrie y no te pongas trizte si alguien ya no esta en tu vida , lo que no esta, no hace falta.



Si personas que son importantes para ti , no comparten tus alegrias , no te apoyan , son una piedra de tropiezo en tu camino, realmente sigue caminando y dejalas atras.


Porque en la vida hay suficientes cosas importantes en las cuales pensar ,como para preocuparse de cosas insignificantes , persona que no tienen su propia vida y se ponen a opinar y averiguar en la tuya porque no tienen mas nada interesante que hacer .


En mi caso, mi nuevo comienzo al lado de mi pareja , mi nueva casa,mi futuro ,mi juventud ,mi nueva familia.


* No olvides* cuando estas bien contigo misma y con Dios , duermes en paz. les deseo que la vida y Dios derramen sobre ustedes todo lo que me desean a mi . ;)


Con menos stress , emoción y dolor de cabeza, yo misma.