Tuesday, May 20, 2014

La felicidad verdadera solo viene desde adentro





He observado a tantas personas en mi vida, Pasando de una relacion a otra, Siempre llenando el vacio de la ultima con la siguiente, pero nunca se toman el tiempo para parar y darse cuenta de que ellos son la unica persona que lo puede llenar. No se porque no se  detienen a pensar que es lo va a pasar cuando esa persona se vaya, Vuelves a quedarte infeliz? tienes que pensar que es lo que te falta y de que manera puedes ayudarte a ti mismo. Hay personas que no soportan estar solos. No pueden ir al cine o comer solos . Al punto que estar solos en sus casas les vuelve loco. En  fin.. No se puede depender de otra persona para la felicidad .Me refiero en que si hay una pelicula que te gusta y ya abrio ese restaurante que tanta curiosidad te da, debes ir , si, aunque sea solo! No se si soy rara pero yo disfruto estar sola. ya no recuerdo si es por costumbre o porque ya me da igual .

He estado sola la mayor parte de mi vida ,Hay momentos en que me siento bien por el mismo hecho y hay otros en los que no tanto, soy honesta.  Ciertamente no hubiese sido lo que hubiera elegido para mi pero fue lo que me toco y lo llevo bastante bien. En vez de dedicarme a llenar vacios mios en otras personas que pueden ser intermitentes en mi vida , Lo fui llenando en cosas que poco a poco descubri que amaba,  por ejemplo la cocina y las plantas. por mas raro que suene eso me gusta y lo disfruto y paso un buen tiempo aunque sea conmigo misma solamente. lo que quiero decir con esto es que estar solo no es malo, en mi caso aunque a veces de mala gana me obligo a ser feliz de cierta forma conmigo misma y encontrar la felicidad donde siempre se debe de encontrar.En uno mismo.

 Durante mucho tiempo no he tenido alguien quien me espere al yo llegar a casa, alguien con quien pueda cenar o irme de vacaciones nadie a quien contarle como fue mi dia mientras preparo la cena o que cuide de mi cuando estoy enferma. pero por mas desgarrador y angustioso que suene el lado positivo es que he tenido que ser ese apoyo para mi misma y no depender de nadie . Soy mi mejor amiga  y siempre tengo fe en mi y en mi capacidad de salir adelante.  Hay que buscar el lado positivo a todo en la vida. es la unica manera. entendi que a veces las cosas que no nos gustan son las que nos hacen bien y que es mucho mejor estar sola que en una mala compania. y sobre todo que no debes perder la fe nunca en ti mismo.    

                                                                                              Jess,