Thursday, July 5, 2012

Quiere como un niño

La proxima vez que te enamores de alguien procura estar 100% seguro de tus sentimientos..asegurate que el sentimiento es mutuo,asegurate que son compatibles..que quieren lo mismo y que estan mirando en la misma dirección y cuando digas TE AMO asegura sentirlo de verdad,de nada vale si no lo demuestras..no pierdas el tiempo de persona en persona,al final cada persona se va llevando un poco de ti cuando ni siquiera lo merecían. guarda lo mejor de ti,espera por la persona que en realidad lo meresca,por esa persona que te espere y te elija mil veces,que te respete,que te puedas enamorar de ella todos los dias,que ames su olor , que te haga sonreir pero mas importante..que este dispuesto a amarte por toda una vida.


Escenario Gracioso


El no es una persona mala..tampoco es malo..desconsiderado menos..solo es inmaduro. El no lo hace para lastimarme ni para herir mis sentimientos. A parte de que no somos novios! porque el me dijo que este fin de semana nos veiamos sí o sí. se veía tan ilucionado! asi que no voy a ser tan dura de enojarme porque la verdad debe de estar pasando un momento muy duro en su vida . pudo haber muerto su Hámster , a parte le pudo haber pasado algo. es posible que no tenga luz y que no haya podido cargar su celular ni prender su computadora quizás el tel de su casa es inalámbrico y se quedó sin batería.

Puede que este con mucho trabajo y encima su abuelita se pudo haber enfermado y le pidió que la cuide. Quizá está con 40 de fiebre y no se puede ni levantar de la cama! o peor aún tuvo un accidente y perdió la memoria,debe ser eso,si si ,de seguro que fué eso y probablemente cuando tuvo el accidente no tenía ninguna identificación y cuando lo llevaron al hospital,alguna enfermera se enamoró de el y lo esta cuidando en su casa mientras se recupera.. y mirame a mí!!!! aquí acostada en el sofá comiendome este pecado de montón de helado y repitiendo la ultima temporada de True Blood.


Pobre. Soy la peor persona del mundo!! Con razón que el no me llama!! ( Escenario gracioso de las tipicas mujeres,cuando en realidad solo hay que pensar dos cosas sencillas o el tipo es un cretino o simplemente no hay interés y al final.. es mas eficiente todo el azúcar que estas consumiendo y la serie que estas mirando,porque dicen x ahi que solo gasta un poco de azuquita en el sistema para sonreir )

 Con amor y mucho dulce en el sistema, Jessenia.