Monday, October 8, 2012

En Memoria De Nuestra Querida Madre





Dentro de pocas horas va a llegar un dia que causó mucho dolor en mi persona como en mi familia,un 9 de octubre mi querida madre Awilda se nos fué.. a donde no hay mas dolor..donde no hay mas enfermedades..donde no existe el tiempo y tampoco la espera.

Me quedo sin palabras cada vez que pienso en ella,porque cada dia que despierto la recuerdo..como una foto grabada en mi mente,como era su sonrisa..y como luchaba cada dia uno tras otro por quedarse entre nosotros. se me parte el corazón en mil pedazos ver a mi vieja atada a esa  maquina y todos sin poder hacer nada!!

Supongo que ella se fué y se llevo un pedazo de corazón de todos nosotros ,porque despues de ese dia nada nunca fué igual para nadie.

Perder un hijo y perder a una madre son las cosas mas grande que un ser humano puede enfrentar. No se que panorama fuera peor perderla a ella o ella a uno de nosotros.

No hay palabras para describir el dolor que puede causar perder a quien nos trajo al mundo , tanto mis hermanos como yo , siempre le vamos agradecer todo el apoyo que recibimos en ese momento tan duro en nuestras vidas.estuvimos unidos en dolor tormenta y en lagrimas, tres hermanos agarrados de manos , queriendo que el tiempo retrocediera y nos la dejaran mas tiempo,nosotros tres hubieramos dado nuestra vida por ella, esa mujer era la persona mas buena del mundo!!!!


La vida quita pero tambien dá, y nos bendijo con mi primera sobrina, mi hermosa sobrina,que a sido de manera de bendición en la vida de mi hermano y su familia,eso explica el ciclo de vida.hay que seguir adelante y amar y aprovechar cada segundo de nuestra existencia.

A pesar que perdí tambien a mi padre,me dejaron dos hermanos que son el tesoro mas grande que ella pudo dejarme, en quienes veo sus miradas sus sonrisas y lo mejor de ella,yo la verdad que sin ellos yo me muero.
Solo quisiera que quien  lea esto , tome 2 minutos para llamar a su madre por telefono y le digas que la quieres,y si estas cerca de ella abrazala!! nosotros no tuvimos tiempo de hacerlo y es el dolor mas triste del planeta,no poder despedirte de alguien que quieres.

El amor no solo se encuentra en esa persona especial..la encontramos en el aire que respiramos,en un despertar mas,por eso hay que ser agradecido y vivir al maximo,hay quienes estan batallando por sobrevivir y hacen mas que mucho de nosotros.

Piensa que no tienes un mañana,que solo existe hoy.vive ,perdona y ama .

En nombre de la familia Silva Castellanos, le agradecemos su apoyo y oraciones por nosotros.


                                                          Andres  Javier & Jessenia