Monday, February 13, 2017

Cuentame.. Qué te hace felíz?

Cuentame.. Qué hace felíz? 




Aveces pienso que tan pronto nacemos nos subimos a un tren, Nos vamos de viaje por la vida. En cada parada hay una experiencia nueva, suben personas que nos hacen felíz, nos enseñan, vivimos junto a ellas y luego, Algunas se tienen que bajar. Nosotros seguimos en nuestro viaje. 

Me gusta pensarlo de esa manera, no me gusta ver nada por el lado negativo. Todo lo que vivimos nos enseña de alguna manera a crecer, ser mejores cada día.  Nos pone a prueba y eso señores, es vivir. Uno nunca para de aprender no importa la edad que tengas. Cada persona que se vá, que decidimos por alguna razón bajarla de nuestro " tren" quizá ya cumplió con su tiempo con nosotros. Por eso hay personas con las que ya no tengo nada que ver, pero aún así las sigo queriendo y les desearé lo mejor siempre. 

Muchas nuevas se subirán y llenarán vacíos que otras dejaron pero Cada una de ellas dejará una huella en nuestra exístencia. 

El éxito del buen vivir consta en tener una buena relación con los pasajeros de nuestro tren en la medida en que podamos. 

Aprender a disfrutar de los momentos que la vida nos regala. 

La felicidad no es una parada. La encuentras viajando. El misterio es que nunca vamos a saber en que estación nos bajaremos. Mientras tanto hay que vivir amando, perdonando, explorando, porque todo lo que das regresa. Nunca lo dudes. 

Me hace felíz saber que colecciono momentos, que me hacen tener experiencia. Que me ayudan a crecer. Que con el pasar del tiempo, me han hecho ser quien soy. 

Me hace felíz mirar a los lados y ver que en mi tren hay pasajeros que aún están. Me hace felíz cuando el tren abre sus puertas y un viejo pasajero regresa. Me hace felíz poder recibir uno nuevo dispuesto a viajar conmigo. 

Gracias por leerme. 



No comments:

Post a Comment