Wednesday, February 13, 2019

Analisis del amor comiendo chocolates 💘



El 14 de Febrero es imposible no verlo,romance en publicidad memes en las redes,chocolates en forma de corazón en todos lados y sin olvidar toda esa gente que te envía un mensaje del día de la amistad y no te hablan en todo el año.

Pero, ¿cómo es el amor en la vida real? Claro la respuesta es única y personal para todos pero es interesante como ha cambiado con el paso de los años.

Para mi, este se encuentra solo. Pero bueno,si no lo encuentras por mucho tiempo oye tienes que salir a buscarlo!

Creemos que hacer un esfuerzo es escribir un mensaje de buenos días. La gente dice que el romance ha muerto pero yo creo que hay que reinventarlo. Quizás en esta era moderna signifique soltar el teléfono y mirar a tu pareja mientras cenan.

Este Jueves hay quienes recibirán una invitación a cenar y otros por portarse mal recibirán una lata de raviolis FRÍA. Y todos los demás de seguro pediremos algún delivery de pizza mientras vemos Netflix, tranquilos en nuestro hogar .



Los ANTI-AMOR que de seguro ya vienen dando palazos y les cuesta abrirse al otro. Y quien los puede culpar si confiar cuesta,tanto a los hombres como a nosotras las mujeres. Hoy en día deberían de inventarse un dispositivo que chille cuando alguien te miente y te avise que tipo de trastorno mental tiene la persona que tienes de frente.

Otros pues bueno, buscan amor en las redes, y no los culpo. Puedes estar en tu casa sin vestirte, sin arreglar ahorrando perfume dinero y gasolina. "y estás ligando" Claro! Por internet y sin pasar una verguenza. Todo se arregla con un delete y block. Next! (LOS MILAGROS DE LA TECNOLOGÍA).

Para muchos el amor es todos los días, ese hombre que te llena de detalles siempre, esa mujer que te hace desayuno y te lo lleva a la cama, ese niño que le regala un dibujo a sus padres. Esa abuelita que te complace con tu comida favorita siempre, Ese amigo que te llama para saber como estás, ese compañero de trabajo que siempre te ayuda.

Y la vida es así de bonita, pequeños gestos que valen mucho más que una sola acción al año.

Recuerden, el amor es respeto, cuidado, tolerancia y compañerismo entre 2 personas que se quieren.  Y saben? Yo creo que la amistad tambien es amor.

Y dejen de estar buscando medias naranjas, usted es una fruta valiosa y completa.

Pero quien sabe, la tuya puede estar a la vuelta de la esquina :)

Los quiere, Jess.




2 comments: