Thursday, July 6, 2017

Eres un templo y no debes nunca olvidar eso.





Hoy estuve pensando en lo importante que es ser selectivo.. Porque cada decisión que tomamos no solo afecta nuestra vida, sino todo nuestro entorno.

 Dicen algunos expertos que desde que abrimos los ojos hasta que los cerramos, tenemos que tomar unas 2,500 decisiones. Pero creo que se quedaron muy cortos, yo en mi día tomo unas 10 incluyendo que voy a comer 3 veces al día,si peinarme o no, a que hora me voy a dormir, si decir lo que pienso y hasta trato de convencerme de no enviar a mucha gente ya saben donde en mi día a día. Así que ya se imaginarán.

Mucha gente puede pensar en que eres no sociable, o se preguntarán cosas de tí. Y eso no está mal, está bien. Significa que no le das acceso a cualquier persona sobre tí y quienes lo tengan. Es porque se lo han ganado.

Debes ser selectivo a quien le confías tus cosas, que tipo de pareja quieres a tu lado y hasta que amistades dejar entrar o sacar de tu circulo de amigos. Porque si hablamos con la realidad, las personas que te rodean son un reflejo de ti como persona. Si algo no vá con lo que tu quieres,  esperas o mereces sigue caminando felíz porque de quedarte conforme con algo que no quieres es un paso atrás para alcanzar lo que si quieres.  Y el tiempo mi gente.. Se vá tan rápido que no es broma.

Quizás esto ya lo sabias pero hay personas que viven caminando en circulos, perdiendo su tiempo en cosas vanas. Buscando aceptación de la gente y es la gente que te debe de aceptar a ti! Te debes de preguntar lo que las personas merecen de ti. Es muy sencillo si lo piensas de esta manera.

Según yo entendí a malos ratos en esta vida.. Es que el amigo de todo el mundo no es tu amigo.  Me quedé un rato pensando en esto. Y puede que haga referencia a que algo valioso no se le regala a cualquiera. Y me refiero al tiempo. No pierdan su tiempo. De veras.

" Esto me lo dijo una profesora: Cuando vas a la playa y recoges caracoles solo te llevas los más bonitos, los mejores. Eso debes de hacerlo con las personas. Vas a tener muchas alrededor pero solo conserva las que sean mejores para ti. "



1 comment: