Thursday, July 5, 2012

Escenario Gracioso


El no es una persona mala..tampoco es malo..desconsiderado menos..solo es inmaduro. El no lo hace para lastimarme ni para herir mis sentimientos. A parte de que no somos novios! porque el me dijo que este fin de semana nos veiamos sí o sí. se veía tan ilucionado! asi que no voy a ser tan dura de enojarme porque la verdad debe de estar pasando un momento muy duro en su vida . pudo haber muerto su Hámster , a parte le pudo haber pasado algo. es posible que no tenga luz y que no haya podido cargar su celular ni prender su computadora quizás el tel de su casa es inalámbrico y se quedó sin batería.

Puede que este con mucho trabajo y encima su abuelita se pudo haber enfermado y le pidió que la cuide. Quizá está con 40 de fiebre y no se puede ni levantar de la cama! o peor aún tuvo un accidente y perdió la memoria,debe ser eso,si si ,de seguro que fué eso y probablemente cuando tuvo el accidente no tenía ninguna identificación y cuando lo llevaron al hospital,alguna enfermera se enamoró de el y lo esta cuidando en su casa mientras se recupera.. y mirame a mí!!!! aquí acostada en el sofá comiendome este pecado de montón de helado y repitiendo la ultima temporada de True Blood.


Pobre. Soy la peor persona del mundo!! Con razón que el no me llama!! ( Escenario gracioso de las tipicas mujeres,cuando en realidad solo hay que pensar dos cosas sencillas o el tipo es un cretino o simplemente no hay interés y al final.. es mas eficiente todo el azúcar que estas consumiendo y la serie que estas mirando,porque dicen x ahi que solo gasta un poco de azuquita en el sistema para sonreir )

 Con amor y mucho dulce en el sistema, Jessenia.

No comments:

Post a Comment