Monday, December 19, 2011

Les Presento a Jose Antonio Archilla ,

                                                                             
Hoy tuve el placer de conocerlo y como de costumbre ,siempre salgo con un amig@ nuevo cada vez que voy a visitar abuela. (  creo que hoy le dieron una pastilla de la felicidad estaba muy contenta) la prox vez preg si tienen una extra para llevarmela :) .

En fin! este señor se me acerca y me dice que donde estan los padres de la mujer mas linda del hotel. ( ya mismo les digo lo de el hotel) . claro mi situacion no sabia como explicarsela no le dije nada y solo le di mi sonrisa a medias ,yo con 25 y las demas con mas de 85 no es justo !. le pregunto que si sabe donde esta. me dice : claro,estoy en el hotel mas lujoso del mundo, en ningun hotel es como aquí, hay enfermeras 24 horas,laboratorio,doctores,comida 3 veces al dia con meriendas,a/c y una vista bonita.

Lo invite  a sentarse conmigo y me conto de todos sus viajes a españa , me recomendo mil sitios para visitar antes de morirme literalmente. tambien me dijio que se acerco a mi porque su esposa murio y el se enamoro de ella cuando la vio porque era una mujer muy blanca de pelo largo negro con cara bonita ( !!!!)  y que no dudo en casarse con ella. ( se me derritio el corazón).

Me Preg que si estaba casada, le dije que no pero que no salgo con hombres que me lleven mas de 10 años, jajja! el se rie y me dice  porque entonces estas soltera con lo linda que tu eres . yo le digo : usted me elevo mi autoestima hoy! y se lo agradesco! pero mi hombre ideal el que Dios tiene para mi, aun no lo e conocido. me dijo,tienes que esperar a que el te encuentre a ti y lo vas a saber tan pronto te mire. ( cosa complicada eh! )

(Ahi me recuerda mi conversación con mi diario ambulante, Jessica, le estaba comentando sobre mi madre que siempre me decia que a mi me encantaban los proyectos ( chicos que me gustan pero que no tienen lo que quiero y yo pienso que puedo arreglarlos para que sean mi hombre ideal) y la verdad es que los proyectos no funcionan. solo funciona el hombre que reune tus requisitos y solamente tienes que quererlo no tener que "arreglarlo" .) ahora digo yo, de ser asi entonces no lo encontrare nunca porque de seguro no existe!

Jose Tambien me dijo la importancia de los hijos,ellos son lo mas importante que dejamos cuando nos vamos, aun sigue una parte de nosotros viva. claro los nietos tambien porque son los que estan cuando son los hijos que se van..Gracias a mi madre, que lamentablemente no esta, pero dejo 2 hombres de bien que estan para mi siempre, mis 2 hermanos que lo son todo para mi.

Me atreví a tomarle una foto y me autorizo a escribir sobre el y publicar su foto porque el quiere que lo conoscan ;) me dijo que no se me olvidara escribir que la mejor parte del ser humano es la vejez y la mas trizte porque tienes todos los consejos todas las memorias, toda la experiencia pero no toda la salud.

Hay que vivir la juventud sabiamente para que cuando llegue el momento de la vejez tengamos memorias y mucho por contar y no arrepentimientos..

Ir al asilo es como ir la primera vez , tengo que presentarme , ganarme su corazón , hacerme su amiga , y ese proceso cada vez para que no me olviden. yo solo espero que con el tiempo no se me vaya perdiendo la memoria.. a veces eso es lo unico que tenemos.

Con amor y olor a vicks, Jessenia :)

1 comment:

  1. Cuando vuelas a ver a Jose dale saludos de mi parte y preguntale; ¿Como le hace un hombre para encontrar a una mujer buena? ¿Donde la busco?

    ReplyDelete