Thursday, March 15, 2012

Mi lista de felicidad

Cosas para hacer/sentir/vivir/repetir sin parar.

*Expresar mas mis sentimientos * Hacer mas ejercicio * Seguir comiendo saudable * pero no renunciar al chocolate * Compre tazas nuevas para chocolate caliente y cafe y no las e usado porque todos los que conosco no lo toman,alguien me acompaña? * Quiero usar mas mi sala porque esta de adorno * Quiero caminar por la playa de noche descalza * Quiero llevarle flores a mi madre todos los meses para sentir al menos que aun estoy cerca de ella * Quiero cenar con alguien y dejar de hacerlo sola x un dia* Lavar mi carro mas seguido * Quiero ir a Culebra y apagar mi tel para sentir que al menos estoy en un dia de vacaciones* Quiero recolectar ropa y alimentos para caridad *Quiero tomarme una botella de vino yo sola sin tener preocupacion que tengo que madrugar* Quiero tener un jardin de nuevo porque me hace feliz * Quiero comprar girasoles y ponerlos en mi cuarto *Quiero algun dia dormir hasta la hora que quiera sin interrupciones*Quiero caminar mas a Lexie * Quiero una cena familiar y comer con mis dos hermanos * Quiero que alguien me traiga desayuno a la cama *Comprar y decorar una pecera y alimentar a los peces para que no se me mueran como la ultima vez *  Quiero meterme en un jacuzzi bien caliente *Hacer galletas sin que se me quemen * Quiero irme de viaje * Quiero un masaje *Cambiar la rutina diaria * Quiero dejar de usar la tecnologia y volver a escribir una carta y enviarla por correo * tomar mas fotos y terminar el scrapbook que nunca termine *  Ir al rio * Leer mas * Llenar un bulto de ropa ,meter a lexie en el carro y irnos sin rumbo y quedarnos donde nos sorprenda la noche * hacer mas cosas espontaneas* tomar clases de cocina y decoración de interiores * Aprender a coser y cambiar una goma * dedicar un dia a llamar a todos los que quiero , decirselo y visitarlos.

2 comments:

  1. jejejej Me encanto tu lista!! tenemos muchas cosas q ambas keremos hacer... podemos empezar a hacerlas!!... por ejemplo, q t parece tomarnos una taza d chocolate caliente? a mi me gusta! :) Te Quiero Jess!!

    ReplyDelete
  2. Mabel no habia visto el mensaje!! gracias por leerme siempre.

    ReplyDelete