Wednesday, September 26, 2012



Hoy fué un dia bastante interesante..no paso nada en particular pero sentí esa sensación de aburrimiento de monotonía,en el sentido de que me gustaría algo diferente en mi vida,algo que verdaderamente me haga sentir de algún modo en el que nunca me sentí.

No fue hasta que mi teléfono se muriera y tuviera que esperar 3 horas en que lo pusieran a funcionar,estuve caminando por las tiendas matando el tiempo,me voy a comer y en una esquina un ex en la proxima esquina otro ex y yo sola en el medio comiendo,todos fingiendo que no nos conociamos, ahí me di cuenta que el tiempo no es para perderse,que le damos oportunidades a personas que no valen la pena y al final se llevan nuestro tiempo, ni siquiera me importó si me veía bien o no,simplemente ya nada me importaba con respecto a eso.

Algo curioso del dia es que sin ese famoso aparato que  llamamos celular,me sentía totalmente incomunicada,que mal que dependemos tanto de un medio electronico para tantas cosas,cuando antes no hacía falta. es por ahi donde nos comunicamos,nos decimos cosas importantes,muchas de ellas que deberian de ser en persona,y ya reemplazamos los besos y los abrazos por simbolos y nunca llegamos a darlos o recibirlos.


El punto es que no es hasta que me veo en esa situación que estoy en medio de 2 personas que ya tanto para uno como para el otro somos dos perfectos desconocidos,no me doy cuenta que , a veces nos sentimos solos,pero cuando a veces creemos que la vida es injusta porque siempre nos quita a personas que queremos,amigos que apreciamos,gente importante para nosotros,quizas al final..era lo mejor para uno,y tal vez..a sido lo mejor que nos a pasado. solo que en el momento no entendemos.


Hoy  descomunicada como en la prehistoria por casi un dia,tuve tiempo para pensar y para  pasar tiempo conmigo misma,y despues de todo no fué tan malo.


Me gustaria abrazar a quien lea esto , los abrazos  se sienten bien,son un tranquilizante para el alma.


                                                                              Jessenia.

1 comment:

  1. yo te abrasaría! con mucho gusto! me encanta en la forma en que empiezas a contar las historias te imagine sentada comiendo y todo.. muy bueno!

    ReplyDelete