Friday, October 12, 2012

Ocasiones especiales,Cosas especiales y Porqué soy rara:




Muchos de nosotros no usamos muchas cosas , porque las guardamos para momentos importantes , esas ocasiones en las que amerita "usar eso" Puede ser una vajilla bonita que solo usamos para la navidad y reuniones familiares,ropa,trajes y zapatos que solo usamos en dias festivos,porque consideramos que solamente lo podemos usar solo en ese momento.

Ahora me puse a pensar que la vida es demasiado de corta,y todas las cosas en ella, todo lo que compramos olo que tenemos no son nada,no tienen importancia,porque cuando ya no estemos en este mundo nada de eso nos podemos llevar,no te lo puedes llevar contigo.


No guardes más nada para ocasiones especiales,si estas vivo, todos los dias son un dia especial.
No me verás decir nunca, noooo no vamos usar eso todavia porque son para x ocasion .no! vamos a usar todas las cosas lindas que tenemos  para poder disfrutarlos, y si se arruina bueno..al menos puedes decir que no estuvistes que esperar hasta cierto dia para usarlo para luego que se rompiera o algo pasara.

Vamos hacer de todos los dias un momento especial,porque definitivamente,despertar un dia más , es sin duda alguna,una oportunidad nueva,un regalo de la vida.

No esperes para tener un detalle con alguien porque es su cumpleaños o alguna fecha en especifico,no hay que esperar a ningun dia para hacer algo especial por alguien o para sorprender a alguien de tu familia tu amiga tu amigo o tu pareja.




Todos los dias son para celebrar algo,lo que pasa es que a veces no vemos las cosas lindas que tenemos y solo vemos las cosas que nos preocupan o problemas. pero siempre hay algo,simplemente ya estas acostumbrado a tenerlo o no sientes que es importante,pero cuando ya no esté ,será muy tarde.



No comments:

Post a Comment