Tuesday, October 2, 2012





Quizás yo fuí la mas valiente y decidí terminar todo por una buena vez..ponerle fin a nuestro desastre. quizás fuí la mas cobarde porque simplemente salí corriendo sin más ni menos. pero lo que si sé, es que voy hacer la mas fuerte y voy a poner silencio a mis quejas, voy a ponerle silencio a mi amor,voy a ponerle silencio a mi recuerdo para que me recuerdes como era antes y no como me ves hoy.


Te regalo ahora mi ausencia para que sepas lo que has perdido y lo que ya no tienes,te quito mi prescencia aunque ya no sé si tan poco te importa,pero de lo que estoy segura es que me llevo mi tiempo y me llevo lo poco que queda de mi corazón, porque realmente quiero entregarle mi tiempo y lo mejor de mi persona  a alguien que de verdad sea hombre suficiente como para luchar por mí,porque si algo te puedo decir ,es que siempre va a ver alguien que este dispuesto a tomar las oportunidades que tu dejas pasar por alto.


Ahora,simplemente aprende a vivir sin mi , borrame de tu memoria,porque  yo dejé de existir en tu mundo y tu ya no estarás en el mio.


Quieres jugar a que te extrañen..y  ya veras que dentro de tu juego, te van a olvidar.

Con manos vacías y dando mi espalda,Jessenia.

No comments:

Post a Comment