Tuesday, March 19, 2013

Lo que pienso lo que creo y lo que siento



Muchas personas enfrentan problemas  conectando con los demás , conectar me refiero a que quizás para una amistad o una relación no sienten química o que tengan suficientes cosas en común . La verdad es que el que diga que eso no importa, miente. Algo tenemos que tener en común, algún interés o gusto, algo que nos una de cierta forma .


Entonces , debemos preguntarnos . Qué es el amor y donde lo encontramos. Muchos lo encuentran y cuando creen sentirlo ,se dan cuenta que este no le es suficiente .  Quizás solo sienten dependencia emocional.  Otros solo quieren que otra persona llene su vacío interno. Porque una cosa es compartir la vida con alguien y elegir ese compañero/a porque tienen cosas en común , te agrada y ..no es lo mismo a que le ames.Quizás hemos buscado el amor en los lugares equivocados.



Muchas personas tienen varias versiones de lo que es..y yo la respeto aunque no esté de acuerdo.

Cuando realmente Conectas con las personas sientes que puedes hablar tranquilamente , no te sientes raro o tenso , las cosas fluyen naturalmente , no piensas lo que vas a decir, tu solo..hablas sin parar . Sientes como si la conocieras desde siempre y automáticamente eres mas amable de lo normal , tu sentido de humor se muestra más de lo normal y sientes que puedes hablar con ella por siempre porque la verdad es que siempre habrá algo de que hablar y aunque estén donde estén el lugar no importa porque tu solo necesitas su presencia para pasarla bien.

Cuando realmente sientes que estás atraído por alguien , Tu solo..no puedes apartar su mirada de ella , las demás personas a tu alrededor pierden tu interés .Sientes que te encanta algo de esa persona..sabes que probablemente te encanta todo de ella pero sabes que hay algo más , porque tu solo sabes que esa persona es diferente a todos los demás. Yo le digo el imán, sí . Porque es como si algo invisible te atrae y tu solo sabes que no sabes que esta pasando pero tienes que conocerle, tienes que escudriñar su ser. Claro, estamos hablando de atracción, físico,lo normal..supongo.



Cuando de verdad te gusta esa persona,cuando de verdad ya le conoces y pasas el proceso de dedicarte a conocerle y sabes que tu estás Enamorado , Solo tengo algunas explicaciones, en esta parte no soy muy buena dando ejemplos pero..tu corazón no para, sí, se que si lo hace mueres pero..de verdad que late! y te sientes tan vivo porque es parecido a un infarto y escribirlo me hace reir porque te causa alegría, si..tu piensas en ella y solo te sale una sonrisa . Un solo mensaje y tu mal dia desaparece. un solo abrazo y encuentras consuelo. Confias en esa persona porque te dió un motivo para tu poder hacerlo.Te obsesionas con el olor de su piel , quieres tocarle todo el tiempo, quieres cuidarle , puedes acurrucarte infinitamente sin hacer nada y te llena el alma. Estás dispuesto a cualquier cosa y harías lo que sea por ella. El orgullo muere,y estas completamente desnudo emocionalmente porque sabes que puedes confiar y decirle lo que sea a ella,porque es tu mejor amiga, tu compañera , esa persona se convierte en..tu todo. Dos personas se convierten en una sola.


En la vida te vas a encontrar con muchas personas, pero cuando encuentres personas con las cuales conectes en plan de amistad y amor, no las dejes ir , si valen la pena y se han ganado tu confianza. Solo van a conocerse cuando la dejes entrar a tu alma, tus pensamientos ,tus miedos, tus pasiones, tu espiritu. estar desnudo no es solo quitarse la ropa. es dejarla entrar en tu interior, Tú haces que las cosas sucedan. Abre tu corazón , no tengas miedo. Sonríe :)


RECUERDA!! Solo vas a ser felíz cuando liberes tu corazón , cuando dejes atrás en el pasado a las personas con las cuales no funcionó perdonandolas , cuando no tengas rencor en el. llena tu espiritu de alegría , bondad , compasión, llenate de Amor y cosas positivas siempre. esto solo va a suceder cuando te alejes de todo lo negativo que te rodea.

Hay mucha maldad en el mundo!! mucho maltrato ,violencia , engaños , mentiras y falsedad. Por favor haz tú la diferencia. Reparte amor, ayuda, bondad en la vida. se diferente.

Con buenas vibras para ti que me lees, y muchos chocolates , tu personaje favorito. Jess.

No comments:

Post a Comment