Thursday, January 21, 2016

El hombre perfecto no existe




Cada vez que entro a las redes sociales empiezo a deslizar mi dedo para ver las últimas publicaciones y me encuentro con post compartidos por diferentes mujeres. Algunas se sienten solas, otras despechadas, está la que quiere llamar la atencion por medio de fotos casi desnuda,la que tira alguna indirecta para su ex,y las que están enamoradas.

Sin embargo hay algo que las hace a todas iguales,Todas postean sobre hombres. EL HOMBRE IDEAL, sea por medios de quejas o por indirectas.

''Que te llame sin que lo esperes enamora"'  ( Menos cuando te llama ella para que recuerdes comprar la leche y el pan antes de que llegues)

''Que te despierte con un mensaje de buenos dias, eso es amor''
 ( Menos cuando te llama para que le planches su camisa a las 6 am)

''Que pase a buscarte y cuando entres al carro esté un ramo de flores enamora. ( Esto a casi ninguno se le ocurre) No es como que nosotras todo el tiempo dejamos regalos en el carro para ellos. igualdad.

''El hombre que te ama no tiene ojos para nadie más''  ( Ese hombre que te ama tiene ojos y le alcanzan para ver panorámicamente todos los culos que esten cerca) y no se alarmen que nosotras cuando viene el hombre guapo de ojos verdes a decirnos lo linda que estamos aunque sea nos reimos en secreto.

''Si te ama hará lo posible porque nunca derrames una lagrima''  ( Aunque te ame, pelearan y lloraras igual echandole la culpa si el hace lo contrario a lo que esperabas porque eso hacemos todas las mujeres y el pobre hombre va a terminar cediendo)como siempre.

El hombre ideal exíste pero no como todas esperamos. Cuando lo conozcas y sientas que te gusta solo verás los aspectos positivos de el porque el resaltará cada uno de sus atributos para conquistarte, sera caballeroso,educado,sensible,detallista, amoroso y respondera cada uno de tus mensajes. Recordará cada cosa que le digas porque quiere conquistarte pero con el tiempo veras su perfil real.

Es posible que se le olvide alguna fecha importante y ya no te de tantos regalos como antes . Puede que se enoje (por tonterias y terminen discutiendo) eso no significa que no te ame con cada latido de su corazón. nosotras tampoco somos perfectas.

El hombre ideal se va a quedar contigo el domingo cortando la grama porque llevas 1 semana diciendole que lo tiene que hacer. De seguro te pedirá una cerveza porque hace calor y tu lo que harás  es mirarlo desde el balcón. El va arreglar el abanico que se daño con tal de no gastar en un electricista, lava los platos y saca la basura sin que se lo pidas para acumular puntos si estas enojada con el para que se te pase el enojo y el que te mata la cucaracha que tanto miedo le tienes.

Es el que te toca una nalga mientras pasa por la cocina y te ve cocinando. es el que te ayuda a descubrir ese lado cursi cuando no estabas enterada que tenias uno. ( tu buscando una postal apropiada para el regalo de cumpleanos que compraste despues de recorrer 10 tiendas solo para sosprenderlo)


El hombre ideal para tí es ese que te acepta y te ama tal como eres. Es el que está dispuesto hacer todo por tí. No el más fuerte o el más lindo! Es el que te cuida, te valora y te hace reír. Es ese que te trata bien y que está dispuestoa soportar tus no tan buenos atributos y aún así permanecer a tu lado.

Si aceptas esa realidad entonces la próxima vez que intentes tildar a alguien de ideal  quizás la decepción sea menos grande . despues de todo el hombre ideal no viene a caballo vestido de principe azul. Más bien se parece a homero simpson  y quien no ama a homero?

Seamos realistas con las personas, Nadie es perfecto.

Me despido por hoy queridos, un abrazo.

3 comments:

  1. Jessy.

    Más allá de que no existe el hombre perfecto por sus acciones, gestos, detalles como dice tu escrito, a los ojos de las mujeres tampoco deberían buscar la perfección, pq muchas veces en esa perfección física no existe el hombre perfecto que te dará lo que quieres y necesitas, ejemplo: seguridad, fidelidad, amor, detalles y estabilidad, puede que uno que no sea tan bello, tan flaquito, tan hermoso o tenga uno que otro defecto, exista ese hombre ideal, también muchas veces ese hombre hermoso y que todas te envidiarían no hay mucha inteligencia y sin inteligencia no hay sentido del humor y mucho menos criterio propio o temas interesantes para hablar. El hombre que es físicamente "perfecto" muchas veces se ama tanto que el estar con una persona, no importa sea hermosa, puede ser sinónimo de merecerse todo sin dar nada a cambio, si no te gusta me pinto, etc., esto es lo que noto en amistades que son físicamente atractivas, les importa muy poco tenerte y perderte, pq otra u otro siempre va caer, obvio, mientras la belleza física dure, además de las consecuencias de esa belleza externa, más personas buscaran sombra bajo ese mismo árbol. El mensaje debería ser ambiguo ya que muchas veces nos fijamos en la capota y no en el motor, con los años esa perspectiva cambia y se comienza más a buscar una persona que tenga tus mismos gustos, tus mismas costumbre y tus mismos intereses, pq por la belleza a veces se cae con una persona que es opuesta a lo que para ti es tu estilo de vida, gustos y costumbres, he conocido gente que ni hablan el mismo idioma, todo se basó en atracción física y no duran par de años o simplemente no encuentran nunca la felicidad. La compatibilidad debería ser primordial, mucho antes de mirar si esa persona tiene un ojo mirando para el norte y otro para el sur, si tiene un diente virado o le falta un dedo, etc., la compatibilidad debería basarse en reírse de lo mismo, compartir los mismos gustos de música, comida, viajes, cine, arte, de lo que les hace feliz y lo que no, con una apertura inmensa a temas sin cohibirse por miedo a rechazo o humillación, cuando eso existe, los años no pesarán tanto, pq llegará el día que lo que tenemos por fuera ya no será tan importante.

    ReplyDelete
  2. Muy bueno el post. Definitivamente veo que eres una persona inteligente y capaz de ver las cosas en ambas partes. No sé porque lo leí y pense en mi ex novia y en lo mucho que me amo cuando todo era perfecto y en cuanto vio mis defectos como hombre me juzgó sin ver los suyos y simplemente un día me dijo que ya no me amaba. Desde ese entonces nunca fui el mismo. Han pasado 3 años desde eso y desde ese entonces no eh tenido ninguna otra pareja por que perdí algo dentro de mí di el 100% en todo pero ella solo hablaba de las cosas negativas de mi que quizás otra persona vería como cosas no negativas. No se si me entiendes jaja. Pero ps las cosas pasan y hay que aceptarlas y aprender de ellas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay personas que son solo por un corto tiempo en nuestra vida.hay que tomar la experiencia, aprender de ella y seguir caminando. No hay de otra. Gracias por leerme stranger.

      Delete