Thursday, March 10, 2011

Quien nos entiende!

Las mujeres y los hombres a veces tenemos el mismo problema , ustedes no nos entienden y nosotras no los entendemos! que problema, ah? bueno..aqui les muestro el problema con mucho humor.. sé que despues de reir , me van a dar la razón.





Cosas que los hombres mueren por escuchar de una mujer:

Toma más, me encanta verte bien borracho.


Hoy invito yo.

Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior
.


¡Una plancha para mi cumpleaños... que lindo!. 


Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta !



¡Ya terminé de lavar tu carro! 



Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.


Eructas como un verdadero león... te adoro mi "Simba".


Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe sin mí. 



 
Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda

.

¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.



No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me regalaste hace.. 3 años.



¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro. 



Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.

Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato.


Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la
comidita.


No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.


Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.

Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo. 


Debes voltaer a ver otras chicas para eso Dios te dio eos lindos ojos.


Si..Sigan Soñando !!!..







Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... detallista y con buen humor.

 
De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.


Y muy importante es.
..
* No olvidar las fechas...

De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
-Cumpleaños de su madre y del hermano o hermana más querida
-Cumpleaños de la mejor amiga

 
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella.

Dios dijo:
¡¡¡¡Amádlas!!!! ...PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS!



No comments:

Post a Comment