Wednesday, March 16, 2011

Tu lugar en el mundo...

Es aquel rinconcito de la tierra donde te sientes libre de expresarte, es aquel pedazo de espacio que nos ha tocado vivir y al que sentimos que pertenecemos.



Alguna vez te has preguntado o pensado para qué estoy aquí  en este mundo ? De que se trata mi vida ? Cúal es mi proposito en este mundo ? Cual es mi lugar en este mundo ?

Decisiones, decisiones. Tantas decisiones...

Como mujeres, tenemos la capacidad de pensar y sentir al mismo tiempo (es como trabajan nuestros cerebros). Esto significa que podemos pensar, sentir, pensar, sentir, pensar, sentir durante días antes de llegar a una decisión. ¡Puede volvernos  locas! Teniendo esto en mente ...

¿Cómo eliges la mejor opción cuando tienes que tomar una decisión... AHORA?


Mudarte y empezar tu vida como si hubieses nacido ayer , comenzar tus estudios o en mi caso terminarlos  el trabajo y dentro de todo eso ..elegir el lugar donde vas y te refugias cuando odias al mundo o te sientes con ganas de solo ver una pelicula.. donde vas a vivir, no es cosa facil!


Se te presentan mil opciones y la cabeza te da vueltas de tanto pensar, bueno eso es parte de ser adulto y humano. 

cada experiencia en nuestras vidas, agradables o desagradables, puede traer consigo enseñanzas invaluables. Son momentos que hablan de independencia, de coraje, de valor y por qué no?...momentos en los que crecemos a partir de nuestras propias debilidades y desgracias.



La vida esta llena de decisiones. No existe una receta magica que te diga como tomar la decision correcta siempre y en toda circunstancia. Lo que existe es LA EXPERIENCIA; esta es la unica arma que tenemos para tratar de equivocarnos lo menos posible. Cada dia vivimos nuevas experiencias y tomamos nuevas decisiones que nos hacen crecer como personas. 

El hecho esta en que sepamos aprender no solo de nuestros propios errores y fracasos sino tambien de los ajenos. Un buen consejo es saber escuchar a las personas que son mas grandes que uno, reflexionar y despues decidir tomando en cuenta dichas experiencias. Uno nunca termina de crecer y aprender en esta vida. Errar es humano, "aprender de esos errores" es DIVINO!!!. 

No comments:

Post a Comment