Thursday, April 28, 2011

Aporte Rosa en nuestra vida


Hoy me puse a pensar en mujeres, en mis amigas , en mis ex amigas, en las conocidas y no tan conocidas , que hemos tenido en común que nos hizo tener de alguna manera una relación de amistad o lo que se pueda llamar relación de vida cotidiana.

La verdad muchas mujeres se pierden de una buena amistad por malos entendidos , asuntos sin ser hablados , hombres , celos, envidia , o  simplemente porque sí.

Las mujeres tenemos mucho en común , mas si compartimos el mismo estilo de vida,estamos dentro del grupo de la misma edad , gustos , vivencias .

Tengo muchas amigas mujeres que aunque no las veo todo el tiempo , no compartamos siempre , las considero como tal , porque ya sea el matrimonio , los hijos, la distancia , siempre hay algun tema de que hablar , algo de que reir ,y la información sigue intacta.

Tengo mujeres en mi vida que son esposas , madres solteras, madres luchadoras, madres que adoran a sus hijos , mujeres creativas, especiales , ejemplos a seguir , seguras de si mismas , coquetas, alegres , medio locas , inteligentes , decididas , fuertes y valientes.


Que a lo largo de mi vida me han enseñado que no hace falta un hombre para ser feliz , para sentirse amada , para sentirse especial , porque ya tu eres especial, eres unica,  eres hermosa, y lo eres mas cuando sabes que lo eres y no necesitas que nadie mas te lo diga.

Me han enseñado a luchar , a no sentirme sola , a identificarme , compartir gustos , a perdonar , a sentir compasión , a sonreir aunque quiera llorar.

No todas son madres ,pero todas son mujeres que al igual que yo , tenemos muchas cosas en común , somos la base fuerte del hogar y amamos nuestra familia.

Ya sean parte de mi familia , amigas, conocidas, hasta yo misma, aprendi lo mas importante , somos capaces de lo que sea si asi nos lo proponemos .

Mi lección de la semana pasada la tuve con mi Tia Norma, que mujer mas luchadora y con un corazón que vale todo el oro del mundo, y lo mas genial es que puedo tener sus consultas gratis y en cualquier momento!!! ultimamente soy fanatica de todo lo que me haga mejor persona, me haga feliz. sea dieta , consejos, o simplemente escuchar la voz de mis hermanos por telefono.


A veces los hombres , no valoran la bella mujer que esta a su lado , consintiendolo , amandolo , apoyandolo , incluso soportandolo! es ese el momento de abrir los ojos y pensar en grande, en que ya es tiempo de partir, ya es tiempo de seguir otro camino porque siempre va haber un buen hombre que nos este esperando.

A veces la vida  , nos pone pruebas , no siempre faciles, pero son mas llevaderas, si tienes confianza en ti misma , apoyo de tu familia y alguna amiga con quien reir o llorar.

A todas las que perdieron alguien que querian , no se sientan triztes , siempre llega alguien mejor que llene de bendición nuestra vida , a todas las que se sienten aburridas con su vida, llenas de stress por obligaciones de madre , les envio fuerza , paciencia , y mucho amor, por su gran desempeño.

A todas las mujeres en mi vida , ya saben que llevo algun pedazito de ustedes , ya sea por sus experiencias , sus ocurrencias o su aporte en mi vida.

Espero yo aportar algo hermoso en la vida de ustedes tambien!!

Porque el dia de la mujer y de las madres no es una vez al año, son todos los dias .

No comments:

Post a Comment