Saturday, May 7, 2011

Mi Querida Madre

Hola Mundo :

Quiero presentarles a la mujer que me trajo al mundo ,una mujer maravillosa , ella ocupa un lugar muy importante en mi corazón el # 1 , ella cambió mi vida , me hizo ser quien soy hoy , y todo lo que tengo , lo que soy como persona , se lo debo a ella.

 Desafortunadamente la perdí hacen 7 meses y con ella se llevo mis mejores sonrisas y gran parte de mi corazón. dias especiales como hoy ya no lo serán tan especiales porque fisicamente ya no la tengo , pero me encargo de llevarla conmigo a todas partes donde voy y que este presente en mi diario vivir , siguiendo sus consejos y haciendo todo lo que se que la hacia sentir orgullosa como madre .

Querida madre :

Hoy te fuí a llevar flores y ya nada es como antes porque no te las pude dar personalmente, pero se que siempre te llevastes los regalos mas lindos , con tanto amor y con las envolturas mas locas de mi parte . Dias como hoy siempre te sorprendia con la tipica nota debajo de la taza del café para alegrarte el dia , porque siempre quería ser la primera en felicitarte en tu dia por ser una excelente madre tan dedicada , amorosa y tan graciosa!

Siempre me estuvo gracioso que siempre me respondias con otra para hacerme sentir bien , y cuando no se nos ocurria nada mas, nos haciamos caritas locas en un papel y lo dejabamos en sitios visibles para ver la cara de la otra . tu siempre hacias las mejores caras y dibujastes tan bien a Lexie una vez , que realmente pense que eras no mi mamá , eras una artista y no me habias dicho nada! me sorprendistes cuando busqué entre tus cosas y me di cuenta que..guardastes todas mis notas locas y nunca botaste ninguna a la basura , supongo que asi son las madres .

Gracias por siempre ser mi apoyo y nunca cuestionarme nada , solamente decias, en que te puedo ayudar ? o solo decias , ok me callo, pero dime que te pasa, yo te juro que no te voy a decir lo que estoy pensando! heredé tantas cosas de ti pero nunca tus buenos chistes, los mios son tan malos que ni yo misma me río.

Quiero que sepas que si creo en que aunque no estes aqui , quizas leas mi blog ! no creo que donde estes exista el internet pero mi amor y mi admiración por ti es tan y tan grande que te mantiene viva dentro de mi.

No necesito una foto para recordarte , tengo tus mejores caras tatuadas en mi memoria , solo espero que no me pase como abuelo y se me empiezen a olvidar las cosas ! porque algo con lo que no puedo vivir es sin tu recuerdo , es mi mayor lección de vida , mi orgullo el ser tu hija y tener una madre tan valiente como lo fuistes tú.

Gracias por escoger un padre tan bueno , por dejarme dos hermanos que para mi son lo mas preciad que tengo hoy y por nunca hechar de la casa a Lexie .


Te amo siempre mi Cielito y donde quiera que estes , se que ahora ya no hay sufrimiento , no hay angustias ni enfermedades y que ahora descansas en paz mi amor.

                                        Tu hija , jessenia.


*  Hijos & Hijas que les da igual tener una madre, quizas hoy no hagan nada por la suya , ni siquiera la valoran, si estas leyendo esto : tu tienes una y yo ya no la tengo , quisiera estar en tu lugar y poder abrazarla. si  estas lejos o fuera del pais , llamala y mandale amor telefonico , si estas cerca de ella, abrazala y no le digas nada, solo abrazala ella va a entender. si no te importa , es que lamentablemente no tuvistes una madre como la mia , que te lleno de amor y te dio ejemplo de el valor de la familia. amor no significa dinero, significa detalles y hacer sentir bien a esa persona. con un mami te quiero, es suficiente, porque para una madre el regalo mas grande es el agradecimiento y el amor de un hijo.

FELIZ DIA DE MADRES A TODAS ESAS MUJERES BELLAS Y AMOROSAS QUE ESTAN EN MI VIDA , Y QUE MAS , LAS QUE ME LEYERON POR  CASUALIDAD ENTRAR A MI BLOG . LAS QUIERO!!



.

No comments:

Post a Comment