Friday, May 13, 2011

Amor Canino


Hola! hace 3 años y medio aprox. llegó a mi vida Lexie, ella se convirtió en mi amiga fiel ,mi consentida y hasta en mi roomate!



Desde que la ví me robó el corazón!!!!
Con cada ocurrencia o travesura ,al final siempre me alegra el dia , siempre me recibe contenta , con la misma emoción, aunque solo sea media hora que no me ve , ella siempre esta ahi, dispuesta a alegrarme el dia , aqui, me esta trayendo un lazo de navidad o robandolo, todavia no se cuales eran sus intenciones!


Es toda una dama, le encanta que la vista , se deja peinar , y lo mejor de todo, NO ladra NUNCA. es la perrita ideal.


Tener una mascota definitivamente alegra el hogar , los niños tambien..pero cuando uno es joven, mejor comienza con una mascota!!

Espero que les guste las fotos a continuación, las hice pensando en mi querida peluda.


                            puppy love 2

puppy love 2 by jessycast on Polyvore.com
Coastal Pet Safe Cat Breakaway Collar in Pink Paisley Print at PETCO
$5.37 - petco.com

No comments:

Post a Comment