Tuesday, May 31, 2011

Nuestro aporte en el mundo




A veces la vida se empeña en ponerte en pocisiones dificiles..te hace elegir caminos..te hace ver la vida de la manera que nunca imaginastes verla, quizas porque asi es que realmente es..


 Supongo que no todo es como uno quiere...de la manera que uno quiere y cuando uno quiere,solo nos queda aplicar consejos,cerrar los ojos y abrazar lo que quede de FE en nosotros,


 Porque al final solo eso nos queda,nuestras experiencias,nuestros consejos,nuestra FE.

En la vida hay que creer en algo, porque si dejamos de tener FE y no creemos en nada , nos vamos a morir por dentro .

Porque son en momentos de soledad, cuando pierdes amigos,pierdes un ser amado,quiza hasta tu familia te de la espalda o mas bien que tu pareja no te entiende o mas bien no tienes! en que esas dos letras nos llenan un poco la esperanza.

Porque sin FE en nuestro sistema , no tenemos nada.

A veces no queremos escuchar : " no te preocupes , todo va a estar bien " yo te entiendo" " se como te sientes"  porque sabemos que es mentira . nadie se puede sentir de la misma manera de nadie.

Te aconsejo que no menciones tus problemas, mas bien solo pide consejos a solamente personas que sabes que de alguna manera te pueden brindar su ayuda. porque la verdad  a nadie le importa tus problemas, suena cruel pero es que es asi,las personas estan muy preocupadas con su vida, su egoismo y su vida "perfecta"

hace años empeze a sentir la necesidad en mi corazón, de ayudar a los demas, de alguna manera! yo queria cambiar al mundo..me agobiaba el corazón si no podia ayudar a alguien que amaba pero entendi que contra la muerte uno no puede luchar , mas bien solo debes de aceptar y vivir con eso.hay cosas que estan a nuestro alcanze..otras realmente no.

En la vida y en estos tiempos en los que estamos viviendo hay mucha maldad, mucha injusticia y muchas mentiras , es momento de dejar atras el egoismo , el odio y la envidia , y no tratar de cambiar a las personas o al mundo mejor empieza por ti mismo.











No comments:

Post a Comment