Monday, July 11, 2011

EL OLVIDO LA VIDA Y SUS COMEDIAS



Un buen amigo me comento hace unos dias sobre una pildora que haga olvidar los momentos malos , suena bien,dije. que genial que  tomarse un medicamento que te elimine algun momento malo o a alguien de el pensamiento. que automaticamente se elimine. yo quiero uno! suena bien la idea de no sufrir,de no recordar.

Pero luego pense que a veces algunos tipos de sufrimientos son los que nos impulsan en la vida, los que nos dan fuerza, esa que necesitamos algunos. a veces esos son hasta los que nos mantienen vivos.

A veces nos duele pensar en un ser amado que se nos va , un buen ejemplo es mi madre . prefiero sufrir a diario su ausencia y recordar su voz,su risa, sus  bromas, sus consejos y sus hermosos ojos verdes a vivir sin su recuerdo .

Entonces me pregunto , muchos de nosotros somos masoquistas? digo..cuando preferimos recordar a las personas que un dia amamos solamente para no volver a cometer los mismos errores y recordar lo hermoso que puede ser el amor?

El amor no siempre es Rosa y risas y viene acompanado de abrazos , aveces mas bien es como un dolor de muela!! que nos hace pasar dolores de cabeza y derramar lagrimas,lamentablemente.

Pero es mejor vivir y haber llorado por algunas experiencias que nos duelan a vivir ignorando las mejores cosas que tiene la vida.

Hoy me estaba preguntando, si alguien no puede salir de mi cabeza, esa persona, tambien estara pensando en mi? quizas no, donde rayos esta la pastilla esa? no quiero pensar.. pero mi lado logico y cuerdo dice, bien..quizas esa persona tambien esta pensando en ti , no seas tan tragica. es gracioso.quisiera tener una conexion y poder leer pensamientos a veces, eso lo queremos todos supongo,aunque de verdad veces es mejor ni saber lo que estan pensando los demas, yo no quisiera que nadie supiera que estoy pensando!

Experiencia, ese es el nombre que le tengo a todas esas tragedias y quivocaciones en la vida.

La mayoria ignora que el mayor numero de males que sufre el hombre proviene del mismo hombre, para una mejor calidad de vida no hace falta ninguna pildora que haga olvidar , hace falta determinacion , orden de prioridades , la satisfaccion de que haces lo imposible y agotas hasta el ultimo recurso para hacer el bien y tener el control de tu vida de una manera responsable .

La vida es una traji-comedia a veces no la comprendemos y hasta la podemos perder en un instante pero aunque no entendamos muchas cosasdebemos de aprovechar cada momento como si fuera el ultimo y intentar hacer las cosas correctamente, perdonar y no perder las buenas oportunidades que nos llegan del cielo.

No culpes a la vida, tampoco a Dios que todo te va mal, mas bien  , si Dios te llamara personalmente al tel. creo que diria, sabes? yo te envie muchas oportunidades, pero tu simplemente no las vistes porque estabas preocupado tanto en el problema que no buscastes una solucion. debemos de estar atentos porque muchas veces las tenemos al frente y simplemente no hacemos nada,

NO INTENTES OLVIDAR, MAS BIEN ASEGURATE A NO COMETER NINGUN ERROR QUE TENGAS QUE RECORDAR.


MI PENSAMIENTO DE HOY ES : QUIEN JUEGA A QUE LO EXTRAñEN ..SE ARRIESGA A QUE LO OLVIDEN. CIERTO ES , NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA, .

No comments:

Post a Comment