Wednesday, August 3, 2011

Es imposible complacer a todo el mundo, todo el tiempo

La manera mas segura de fracasar es intentar complacer a todo el mundo , es imposible  complacer a todo el mundo y  hacer felices a todas las personas todo el tiempo!! 



Puedo decir que años atrás la opinión de los demás , era  importante para mí , mas aun si son personas cercanas a mi . hasta que entendi que lo que pensaran de mi..me tiene que tener sin cuidado porque me di cuenta que  no todas las personas te van a valorar como tu mereces y que no siempre te van a entender .

La verdad me dejó de importar  hace bastante ! no porque no quiera a nadie , claro que sí ! es que entendí que por mejor ser humano que seas , por mejor que hagas las cosas o mejores intenciones que tengas , alguien siempre va hablar mal de tí , te va a criticar , incluso sin conocerte! 


Todo eso sin ellos saber lo que tu piensas de ellos! si supieran supongo que hablarían mas!! y algunos de nosotros somos tan amables que pensamos las cosas y nos la reservamos , otros prefieren ser mas abiertos y decir lo que piensan, en mi caso puedo pensar muchas cosas de alguien pero solo prefiero decir lo que necesitan saber .


Recuerda que es  inevitable evitar que a alguien no le agrades. Es imposible complacer a todo el mundo, todo el tiempo. Tampoco es posible complacer a alguien, todo el tiempo. que siempre van a existir  algunas personas que desaprobarán todo lo que tu  hagas todo el tiempo.


El éxito consiste en hacer lo que es correcto siempre y  que en tu sistema solo cuente lo que tu pienses de tí mismo , no lo que los demás piensen sobre tí , nadie es perfecto , eso incluye a esas personas que de seguro tu tienes muchisimas cosas mas que decir sobre ellos.

Vive la vida tranquilo , haz las cosas bien , no pagues con la misma moneda y recuerda..cuando tienes a Dios en tu corazón y haces las cosas como son , la vida se encarga de que todas las cosas te vayan bien , no les des el gusto a ninguna persona de que te afecten sus palabras . 

En la vida hay que tomarse las cosas con buen humor para estar siempre de buen animo , asi que solo piensa que si alguien esta diciendo cosas de ti ( por mas feas que sean) estaba pensando en tí! tomo de su tiempo para mencionarte , que lindo no?!
 


Recuerda SE FELIZ HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ, RESPETA  Y DEJA VIVIR.
Con amor,y buenos consejos,Jessenia

No comments:

Post a Comment