Wednesday, November 9, 2011

¿Tú cuándo eres feliz?

¿Tú cuándo eres feliz?

Soy feliz cuando me busco, me observo y me encuentro... y me acepto.
Cuando aprendo a disfrutar del "aquí y ahora". Cuando me empeño en buscar lo positivo de las situaciones. Cuando lo consigo. Soy feliz cuando me cuido, me quiero y me respeto. Cuando bailo frente al espejo como si nadie me mirase. Cuando soy divertida y robo sonrisas sin proponérmelo. Cuando conduzco con la música alta para no escucharme cantar, y así creerme que lo hago bien. Cuando ando descalza ,Cuando escucho y me siento escuchada. Cuando me dedican canciones que hablan de amor. cuando veo el atardecer. Cuando respiro en la playa. Cuando alguien se acuerda de mi, y me lo hace saber. Cuando yo hago lo mismo. Cuando me siento comprendida. Cuando tomo fotos , Cuando, a todo, le pongo mi toque personal.




Soy feliz cuando me permito estar triste. Cuando entiendo que la vida no es de color de rosa. A pesar de que sea el color que me define. Cuando reacciono. Cuando me doy cuenta que, como mínimo, siempre hay dos maneras de interpretar y hacer las cosas. Cuando elijo y decido conscientemente.

Soy feliz incluso cuando las cosas no van como espero. Porque ahi también esta la clave. Porque las cosas no siempre son sencillas. Porque la vida no me lo puso fácil. Porque en esos momentos es cuando realmente aprendo. Porque hasta que no caigo, no sabía a cuánta altura estaba del suelo. Porque cuando estoy en el fondo, todo lo que queda es subir...Porque cuando miro hacia atrás, veo todo lo que he recorrido y valoro cuánto me costó subir. Y sonrío. Y me siento orgullosa.

al fin y al cabo, la actitud es lo que cuenta. Y la felicidad es un derecho universal. ¿Vas a privarte de ella?



Cuando somos felices no nos damos cuenta. Y eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta, pudiéramos coger un poco de ella


Recuerda que la felicidad esta en los detalles , en el regalo que tenemos dia a dia , vida.


No comments:

Post a Comment