Wednesday, May 9, 2012

Dedicado a todas mis amigas mujeres :)

Una de mis cualidades es tener un buen oido, las personas por alguna extraña razón aunque no me conoscan,sienten que pueden confiar en mi,siempre tengo a  alguien contandome sus problemas o el tel suena y ya ni siquiera es para un saludo,es para auxiliar con un buen consejo o opinión. 

Entonces..ultimamente el tema principal de muchas mujeres que conosco,es el mismo : HOMBRES . pero si algun hombre que conosco esta leyendo esto ,no te preocupes no te voy a tirar al medio, al menos no con tu nombre ;)

Me identifico mucho con muchas de las historias ( Si, historias) porque la verdad a  veces las mujeres pasamos por unas cosas que ni en la novela mas loca.. pero si! cosas que pasan y al menos no hemos sido las unicas con el trago amargo...somos muchas!!! al menos si eres mujer con algun cretino debiste de haber salido!!

Consejo que puedo dar por experiencia propia es que si un hombre tiene algun fallo..el no va a cambiar porque tu quieres o trates, el lo va hacer si pone de su parte y por elección propia,nosotras no tenemos una varita magica.no traten.

Si un hombre tiene INTERES , el te va a buscar , el que quiere ganarse una chica realmente buscara la forma de agradarla y no tiene ella que perseguirlo y tampoco hacer señales de humo.
  
Estas son algunas señales de alarma por experiencia propia :

*Si un hombre se da mucha importancia..sabes donde puedes enviarlo.

*Si un hombre es tacaño y da señales de que es un vividor ,corre. 

*Si un hombre no te da tu lugar y prefiere a sus amigos, sabes donde puede irse.

*Si hay ex novias en el panorama,olvidalo.

*Si no te habla de planes futuros nunca es porque no los tiene y si los tiene y no te incluye en el,estas perdiendo tu tiempo.

*Si te llama de vez en cuando  para salir y lo hace muy tarde en la noche,es porque no consigio a mas nadie, esta aburrido y nada mas,simplemente eso.

*Si te gusta ,pero tiene un "no se que" que te hace dudar...es porque nosotras tenemos un buen sentido para detectar cosas antes de que pasen!

Recuerda que hay hombres que le tienen miedo al compromiso,si desde un principio al hablar entiendes que esas cosas no estan en sus planes,entonces ya lo sabias no es culpa de el.

Si al pasar el tiempo no te pide que estes en una relación con el o peor aun pasan los años y no te pide que te cases con el ( y eso es lo que tu quieres) que haces ahi? corre! ese tiempo que pierdes lo puedes estar usando..en otra persona !!!!!!!!

Y.. por ultimo si quieres recibir tienes que dar

NUNCA NUNCA NUNCA dejen que NADIE baje tu autoestima y mucho menos un hombre, el hombre que te quiere, te respeta y te hace sentir especial,no menos preciada. tu eres UNICA Y NO HAY NADIE COMO TU. y no derrames lagrima por ninguna rata que no te valore. hay muuuuuchos hombres buenos que de seguro van a dar la milla extra x ti !!!,simplemente que debemos de empezar a tener mejores gustos y abrir los ojos.




LAS QUIERO MUCHO Y NO OLVIDEN QUE ELLOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS!!! COMO SERIA UN MUNDO SIN MUJERES,UN DESASTRE!

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.


No comments:

Post a Comment