Thursday, May 10, 2012

Ten Fe!

Felicidad: Si la buscamos en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos allí.


El secreto del exito en esta vida, consiste en aprender a usar el sufrimiento y el placer, en lugar que permitir que estos, le utilicen a uno. Si se hace así, ejercerás el control sobre tu propia vida. Si no, la vida le controlará a uno.


Cuando la bendición toque la puerta de tu corazón no tengas dudas que pedistes por ella en algun momento de tu vida!!! no te preguntes porque algo es muy bueno,aceptalo , estamos tan acostumbrados a esperar lo peor de los demas que cuando llega algo bueno,lo ponemos en duda!


A veces lo que deseamos parece no llegar nunca pero hay que recordar que no siempre sabemos pedir.si...pedimos lo que queremos..nunca pedimos lo que nos va hacer bien, queremos queremos y mas queremos. claro quitando cuando nos llega jamas agradecemos y solo miramos arriba cuando necesitamos algo..si,yo lo e hecho y se que muchos de ustedes tambien. estoy tratando de ser mejor persona cada dia.
  
Aprende a pedir el mejor camino, no lo que quieres , si no lo que te va hacer bien . y mucho mas IMPORTANTE no ser tan egoista y pedir por los nuestros,no tan solo pedir,hacer algo al respecto, hacer alguna buena obra,decir una palabra de aliento o tan solo enviar un mensaje o mejor aun!! llamar a esa persona que sabes que necesita un Te quiero. Tengo 2 amigos que aunque no tenemos la comunicación mas extrema del mundo , nunca falla que cuando tengo un mal dia por alguna razón llega un mensaje de Animos y otro que siempre me recuerda que soy hermosa. a eso le llamo telepatía amistosa! No se a ti que me estas leyendo..pero a mi me causa felicidad hacer a alguien feliz, en serio! intentalo la felicidad tambien puede ser contagiosa. no sean tan tecnologicos,olvidense de la computadora y el celular,envien por correo una carta a alguien , se va a morir de la alegria!!!. 


Que quiero decir?!! que hagan exactamente lo que quieren que los demas hagan con ustedes,ponerse en su lugar,ser amable y brindar amor.  que aunque digan que el amor es la causa de muchos sufrimientos del ser humano.. en este mundo no podemos estar sin amor ,porque entonces solo queda odio y un cielo gris.

Recuerden!  todo viene a tiempo para todos aquellos que saben pedir con amor  FE y confianza. Hagan la diferencia siempre!!!

                                                                                                                  Jessenia.

No comments:

Post a Comment