Sunday, July 29, 2012

Un dia como hoy 29 Julio,nací. sin haberlo pedido! casi no llego! pero la vida así lo permitió..porque todos nosotros tenemos un proposito aquí en la tierra,sea cual sea el tuyo..o el mio. intenta ser mejor persona,has siempre el bien,perdona,ama mucho,y ayuda a tu projimo.con el tiempo descubrí que una sonrisa amable te puede hacer el dia..no sabes quien la necesite,una mirada,una sonrisa sincera,es mucho mejor que un rostro frío y seco.

 Nos encerramos tanto en nuestras cosas, que olvidamos cosas a nuestro alrededor,olvidamos amigos,olvidamos disfrutar de las cosas que verdaderamente importan en la vida,hasta nos olvidamos de nosotros mismos por nuestro diario vivir,por cuidar de otros,o cualquiera que sea tu motivo.es bueno pensar en los demas pero tambien debemos de pensar en nosotros. A veces necesitamos vacaciones mentales..y te propongo un dia lejos de cualquier medio electronico,apaga tu celular cierra la computadora,guarda todo y ve a algun lugar que nunca hallas ido..come sin remordimiento todo lo que quieras y dedicate amar ese dia,si..muchos piensan que un beso es suficiente.pues sabes que? aprende abrazar de verdad,porque creeme que se siente tan bien!! hemos perdido el contacto humano enviando besos y abrazos virtuales que ya ni recordamos como darlos o sentirlos!! 

 En mi caso ayudar a los demas me hace sonreir el corazón,las flores tambien lo hacen..que hace sonreir al tuyo? pasa un dia en familia,si..asi como se hacia antes..y recuerda como eran las cosas antes..que de seguro,eran mucho mejor y menos complicadas que ahora. recuerda que un dia mas de vida es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien,para hacer bien en general y para demostrar amor,detalles,detalles,intenta tener un detalle cada dia con una persona diferente,sea un mensaje o alguna tonteria,tu corazón y el de los demas va a sonreir.

 Con un abrazo de oso,buenos planes,y amando la vida,Jessenia.

No comments:

Post a Comment