Wednesday, August 1, 2012

No dejes para mañana lo que puedes hacer HOY



Hoy como de costumbre fui a visitar a mi abuela al asilo y habia musica, si.. mucha musica del ayer y de momento hubo una mexicana ,Jose Antonio , uno de mis amiguitos .. (tiene 87 ) me dijo que si me gustaría bailar, me concedes esta pieza? dice , yo por no decirle que si en algo soy mala, es bailando musica muy complicada , le dije que otro dia, me mira y me dice : a esta edad no se sabe si va a ver otro dia..y yo al rato le dije sabe que !? esta bien..! despues que estoy en el carro , me puse a pensar que si de verdad no va haber un mañana , como nos sintieramos al no haber hecho todo lo que queríamos,hubiese tanto arrepentimiento! tanto dolor!! muchos moriríamos tan tristes! Tantos Te Quieros! Te Amo! Perdoname! Te Perdono! Abrazos! y muchas cosas que se nos quedarían sin hacer , todo por no atrevernos! por no tener FE en nosotros mismos muchas veces. Te invito a volverte loco y loca y que hagas todo lo que siempre has querido, que digas lo que siempre has sentido, que escribas , llames ,des besos y abrazos a tus seres amados. solo porque sí . Que organizes un plan para lo mas pronto posible, tirarte de paracaidas,clases de baile,invites a salir a esa persona que tanto te gusta,tengas algun detalle genuino con alguien,hagas cualquier cosa que sabes que tienes que hacer y no lo has hecho. Cambia tu rutina por un dia, viste diferente ,cambia el escenario.por favor se espontaneo,porque algunas veces las cosas que no se planifican son las mejores . 



Con mucho amor y mucho por hacer , Jessenia.

No comments:

Post a Comment