Friday, August 10, 2012



Ustedes que siempre me leen, si tu mismo y tu misma..gracias .


Puedo apostar que si eres muy cercano/cercana a mi puedes leer todo esto en tu mente con el sonido de mi voz y hasta con mis expresiones faciales.. si yo se que si :) yo normalmente cuando recibo un email o un txt o simplemente leo algo puedo a veces escucharlo en mi mente con el sonido de la voz de la persona,no se si estoy loca o Que! Lo que si me gustaria sería escuchar por ultima vez a tantas personas,Nunca me hubiera imaginado que cosas tan etc serían las ultimas que les dijera a ciertas personas. malgastamos tanto tiempo y tantas palabras que al final nunca utilizamos las que debemos o las que son mas adecuadas o simplemente estamos tan comodos en pensar que tus padres, tus amigos,tus hermanos,tus conocidos,van a estar ahi mañana y el siguiente y el siguiente dia..que nos hacemos la idea de que mejor dejamos para mañana,decir Te Quiero,Eres importante para mí,Perdoname,o simplemente,Gracias. Que cuando nos damos cuenta y nos ponemos a pensar que fue lo ultimo que le dije a mis padres cuando salí de casa? a tu pareja ? a tu amiga o amigo? 

Imaginate eso..quizás no te sientas muy bien contigo mismo si te imaginas en ese escenario. Imaginate eso siempre ... y vas a tener la satisfacción  de ser mas abierto con los tuyos y de poder expresar mucho mejor tus sentimientos y asi vas a crear una costumbre en ser mas expresivo con los demas. Tus seres queridos son lo mas importante que tienes en tu vida,no tu carro,tu casa,tu trabajo,tus bienes materiales. son ellos los que te dan ese abrazo lleno de amor,los que siempre estan ahi para tí . no dejes que el orgullo,el egoismo,se apoderen de lo mejor de tí nunca. trata de reflejar todo lo lindo que tienes guardado dentro de tí, siempre trata de dar lo mejor de tí , en todo y con todos. 

                                                           Con amor, Jessenia .

No comments:

Post a Comment