Thursday, November 29, 2012

Cambios Cambios Cambios....



A veces solo tienes que atreverte para que las cosas pasen, muchas personas no tratan tantas cosas por miedo al cambio o simplemente por miedo a lo que sea. Yo cerré los ojos , lo hice y me siento tan tranquila y tan contenta con mi decision porque de verdad que valió la pena.

Me hice la idea de que cuando algo termina, siempre esta la posibilidad de que algo nuevo comienze y que tenia que seguir creyendolo porque cuando dejas de buscar algunas cosas simplemente llegan solas, porque no es a nuestro tiempo,es cuando deben de venir.Porque con cada dia nuevo tenemos una nueva oportunidad para hacer las cosas mejores,de comenzar de nuevo y empezar a entender que las personas son tal y como son y no puedes hacer nada al respecto,puedes aceptarlo o seguir viviendo sin ellos. yo decidí seguir mi camino y cerrar paso a personas que no aportaban nada a mi vida,personas que ya mi historia termino en la de ellos, amistades que simplemente fué bueno mientras duró. Hay veces que tenemos que buscar lo que es bueno para nosotros,no para los demás.




La vida te quita pero tambien dá , de verdad que estoy bien agradecida,tengo mucha gente linda a mi alrededor y agradesco  a la vida por eso .estoy haciendo las cosas bien,porque esa es la unica opción,eso incluye eliminar de mi camino mucho. aprendí que hay que perdonar para ser perdonados y no solo decirlo, creerlo y olvidar porque nadie es perfecto. 



La vida y el amor no son color de rosa pero pueden ser tan buenos como tu te propongas que lo sean,porque con esfuerzo dedicación y ganas todo puede permanecer crecer y mejorar.Solamente  hay que esperar.

Recuerda, la persona que no está en PAZ consigo mismo,esta en guerra con todo el mundo.

Yo estoy en paz, solo quiero ser mas felíz, para hacer mas felíz a todos los que me rodean, ser de bendición en la vida de las personas.Quiero marcar una diferencia.


Con una sonrisa dibujandose en mi rostro, como siempre, Jessenia.

No comments:

Post a Comment