Tuesday, December 4, 2012

¿ Desde cuando empezó tanta maldad en el mundo ?


Desde ayer estoy pensando desde cuando el mundo se volvió tan cruel, siempre ha sido así? con el pasar del tiempo fue empeorando? podemos hacer algo para que mejore? porque de seguro somos mas los pocos haciendo el bien ,intentando hacer la diferencia, que el gran porcentaje de los que le importa un pito el prójimo y como vivir en paz los unos con los otros. Cuando fue que el ser humano,se volvió tan poco humano? Mucho mas,Porque Dios permite que pasen tantas cosas horribles en el mundo ,si el tiene control de todo según la iglesia. 

Muchos de los  familiares que tienen seres queridos en la carcel se oponen a la pena de muerte, yo la apoyo, las personas no cambian, no es lo mismo no tener opción que alguien te este atacando y asesines esa persona en defensa propia, a hacerlo con toda la intención del mundo. acaso no piensan que esa persona no tiene familia? No solo le quitan la vida a esa persona , le quitan un pedazo de vida a cada miembro de ella. Este mundo esta lleno de maldad , la tv ,el internet,son medios que estan llenos de violencia y promueve cosas negativas en nuestros nños y son usados para todo menos para lo que verdaderamente es,y aun asi no se hace nada y lo dejan pasar de largo.

Me ofende el pensar de diferentes personas que defienden a gente que por no tener recursos o dinero , una infancia dificil, justitican sus acciones. Miren! muchos de nosotros tambien tenemos problemas, y si nos hace falta dinero no vamos por ahi asaltando la gente o matandolos para resolver los problemas de nosotros.Nada justifica nada. Pienso en mis hermanos en mis amigos  en mi familia , puede ser cualquiera de ellos, es algo que pone furioso a cualquiera,como se a perdido el respeto por los demás!!

Ya no se puede culpar a nadie si eres demasiado desconfiado,porque de verdad que las cosas están demasiado de malas. La confianza en estos tiempos es algo que se tiene que ganar , aun asi , el mundo esta lleno de disfrazes. No es que hoy tenga ganas de quejarme, es que la realidad es que tengo que decirlo!!
Nosotros hemos hecho nuestro mundo así como es. Hemos multiplicado nuestros inventos de crueldad.  Decimos que cada uno se las arregle como pueda, y cerramos nuestro corazón al necesitado  .

Redes sociales que están para ser usadas para diversión y contactarse con familiares y amigos , son utlilizados en nombre de robo de identidad, de gente que no tiene mas que hacer con su vida que investigar la del otro, de falsos amigos que a tus espaldas hablan mal de ti ,  de indirectas de gente cobarde que no se atreven decirle las cosas a uno de frente. peor aun de mil personas imaginarias de las cuales no conocen la mitad.

Relaciones se han roto atraves de redes sociales, porque las personas las usan para re encontrarse con personas del pasado poniendo en riesgo relaciones del presente, para ser infiel y mentir.
Muchas de las cosas que le suceden al ser humano son porque despues que crean la tormenta no pueden con la lluvia, cosa que se puede evitar cuando sabes que algo no esta bien simplemente no lo hagas. Abuso y pornografía infantil, no se como la vida le da la bendición de ser madres y padres a gente que son potenciales a un desastre de padre y madre . Niños y jovenes que molestan y son crueles con sus compañeros de escuela sin ningun motivo solo por joderles la vida . NO no justifico la ignorancia porque yo nunca hice eso cuando niña. Es que todo empieza desde la casa,  Es culpa de los PADRES,no esperes que en la escuela le den toda la educación porque muchas de las cosas empiezan en la casa. si tu hijo es un desastre es porque tu estas fallando como padre /madre.

Gente que ya no le importa una mierda los sentimientos de los demás , te mienten y te dicen cosas lindas solo por probar suerte y acostarse contigo , gente que solo te buscan cuando no aparece nadie mas .  te hacen perder el tiempo, vienen con malas intenciones , es que ahora todo es la tecnologia ya la gente no escribe cartas nada es personal todo es atraves de un aparato, faltaba mas de que te pidan matrimonio a traves de el celular.



Pero no todo está perdido , hay esperanza si hay aunque sea unos pocos dispuestos hacer la diferencia . dar buena educación y principios a sus niños , ayudar al prójimo , cambiar los gritos y golpes por abrazos y comunicación, si aprendemos a perdonarnos unos a los otros. Si eliminamos rencores y envidia por el prójimo. Si dejamos de pensar ojo por ojo y diente por diente.


Si estamos dispuestos a tratar como nos gustaria que nos traten, respetar si queremos que nos respeten y no jugar con los sentimientos de los demás pues no sabes el impacto que puede causar una desilución para esa persona. personas se han suicidado por eso! esa persona que la mirabas raro en el ascensor porque esta gorda puede que este enferma , ese niño que molestaste en la escuela quizás en su casa lo maltratan y esa niña que tus amigas la relajan porque no está  a la moda como ustedes,quizás no tiene tantas cosas como ustedes. Esa cajera que la ajoraste y la trataste mal ,quizás tuvo un dia horrible ,ese hombre que andaba en bicicleta y tu con tu carro lo mojaste sin importarte que estaba lloviendo, quien sabe si hiba a su trabajo porque no tiene carro . .APRENDAN a ponerse en el lugar de los demás y intenten ganarse un lugar en el cielo . 


Porque si yo fuese Dios ( agradescan que no lo soy ) mandaria una bola de fuego para remediar este desastre. Ya saben vivan su vida , no la de los demás,no hablen sin saber,hagan el bien sin mirar a quien y cuidense mucho.

Si me pregunto donde está la gente buena en este pais? Donde estan los amigos verdaderos? al menos hay una terminando de leerme ahora mismo.

Con  tristeza y ganas de nada , Sin chocolates dove para enviarles, como siempre su querida Jess.

No comments:

Post a Comment