Monday, November 12, 2012

Los Sapos Las Mujeres Los hombres Y sus Traji Comedias



HABLEMOS DE SAPOS


Si,si..nos han mentido me siento traicionada!! Calculo que casi todas crecimos escuchando la primera versión ,en la que nos enseñaban que si un hombre aunque fuese feito y bobo igual debiamos considerar darle una oportunidad porque la vida nos podía dar una sorpresa y el muchacho  pudiese valer la pena decían. pero es que hay que joderse, que mira que hasta de los feos hay que tener cuidado!! ese consejo nunca funcionó conmigo porque yo siempre creí que el amor viene despues con el tiempo,tiene que gustar lo que se ve para que empieze un interés,no creen? si de paso no me gusto la primera vez que lo ví es posible que nunca me guste. mi humilde pensar.  


Yo personalmente conosco ciertas mujeres que estrellarían al sapo contra la misma pared!!  (....) saben que? hay hombres que eso les encanta! Sí,entre mas perra y mas desinteresada se muestre la mujer mas ellos insisten , mas la quieren!! cuanto mas "perra" te vuelvas mas te buscan mas hay interes , mas interesante y atractiva te encuentran. cosa rara de algunos hombres. despues dicen que las raras somos nosotras.


Tratalos bien,se buena,y es probable que pase dos cosas,el trato sea mutuo o simplemente deje de mostrar interes porque piense que eres algo seguro. y así van muchos y muchas por la vida buscando principes y la hostia de la mujer maravilla de carne y hueso, la persona perfecta, cuando la realidad es que lo unico que importa es que sea alguien de verdad,una persona de principios que valga la pena caray! aunque a veces va el caso contrario que ven un sapo donde hay un hombre encantador con un tremendo corazón y terminan dandole la oportunidad al hombre que no vale la pena y las trata mal!!!



Pero como en la vida no existen los cuentos y tampoco el control de CLICK , debemos de antes de tener la brillante idea de darle el honor de nuestra prescencia y nuestro tiempo a cualquier fulano o fulana de la vida,dedicarnos a conocerlo un poco mas a fondo por eso de por si las moscas no salga un asesino en serie un obsesionado con la ex novia o simplemente un loco de la vida.quien sabe que mientras te dedicas a intentar causas perdidas ahi se te va la oportunidad de alguien que de verdad vale la pena.


Total,esto es muy complicado porque yo soy la media naranja de muchos segun me cuentan..pero de que vale ser la media naranja de alguien si el tipo es medio pendejo.porque se requiere mas que flores y lindas promesas para ganar a este lindo personaje que estas leyendo.


En fin,como les estaba contandoles,muchas mujeres les escucho la misma queja,en verdad comparto el sentir,hay tanta falta de originalidad,de detalles,ya los hombres de hoy en dia no saben enamorar ni a una muñeca inflable,si..de esos que te sorprenden con cualquier locura y te dejan pensando en el todo el bendito dia con una sonrisa en la cara y haga que te derritas por el. y la verdad es que las cosas mas hermosas y que valen la pena,a veces hay que esperarlas. por lo tanto yo se que algo vale la pena y simplemente voy a esperar,y lo haré con una sonrisa en mi rostro porque sé que vale la pena.





En memoria de todos los sapos que conocí y todos mis amigos hombres que son mis hermanos y los quiero,porque dan ejemplo de que aún existen hombres buenos y decentes. con buen humor como siempre,su personaje favorito,Jessy.



1 comment:

  1. Pienso muy parecido a ti, pero como mencionas q ay hombres q lo que quieren es q la mujer sea un perra y los trate mal lo mismo pasa del otro lado y lamentablemente es un effecto cadena por los hombres asi las mujeres empiezan a buscar hombres poco seguros y q las traten mal por que piensan que es el hombre ideal luego, los hombres "buenos" cambian para ser ese hombre que ese tipo de mujer quiere y las mujeres se dan cuenta q ay mucho hombre q quiere una "perra" ps cambian... Y los buenos q si quieren algo serio y una relacion buena quedan excluidos de la equacion por eso pienso que todos deberian ser quienes son sin dejarse llevar por lo que le gusta a la "mayoria". Viviriamos en un mejor mundo si fuese asi. Lamentablemente seguiremos esperando los que quieren algo serio y honesto...

    ReplyDelete