Wednesday, January 30, 2013

HACHI

                                                       Hachiko.JPG


En medio de mi gran problema para quedarme dormida en horas aceptables , Decidí ver una pelicula , Hachiko A Dog's Story 2009 . De verdad que me rompió el corazón. Quiero decirte que el mundo está tan patas arriba que se a perdido el significado de muchas cosas importantes. Se a perdido el respeto y la definición por el amor. creando una imagen erronea y distorcionada sobre el.


En lo personal me es dificil creer en la humanidad , en el amor que me hablan , en las promesas, en las falsas palabras. Pues Todas las personas que me han dicho alguna vez que estarían para mí,se marcharon o simplemente me dieron la espalda y ya no están. En lo que resta,algunos ya no están en este mundo y  como los extraño!!!


Si me preguntas si creo en el amor,te voy a decir que sí , porque puedo hablar por mí, creo en el ,En la amistad y creo en ser fiel a mi palabra.Me atrevo a decir que quedan muy pocas Mujeres como yo. Muy pocos seres humanos que todavia queda algo de humanidad en ellos. Porque muchos animales son mas compasivos y fieles que el mismo humano.


Se me rompe el corazón , descubrir que es cierto lo que escuchaba,cuando te dicen que te duele el corazón, oh te aseguro que de verdad te duele y sientes que se te va a salir del pecho!! La primera vez que me pasó, pensé que me estaba infartando! pero no,eso pasa cuando estas lleno de sentimientos,cuando tu alma llora.


Cuando sientes que estas perdiendo la esperanza, cuando enfrentas la soledad, cuando todo el mundo se a ido , sabes que? siempre Dios esta de tu lado,siempre!! porque lo digo? Porque el viento no lo ves pero lo sientes , El odio y el amor, la alegria o la tristeza nunca las viste pero si que las has sentido!!


Asi mismo te aseguro que hay algo mas alla de lo que nuestros ojos pueden ver y nuestra mente puede entender. Acaso no te explicas de donde sacas esa fuerza para seguir cuando ya no puedes apenas respirar? eso se llama misericordia divina. Quizás Dios creen en ti cuando tu mismo dejastes de creer.


Solo quiero que sepas que en la vida,no escojemos las circunstancias, pero si nuestras decisiones y como afrontar lo que la vida nos tiene.


Al final del dia,en una pelicula, me puedo identificar con un perro , ironias que no puedo decir de ningun humano.Yo soy Hachi.


Lluvia,insomnio y esperando,,Jessenia.

No comments:

Post a Comment