Tuesday, February 12, 2013

El tiempo sus historias y su enseñanza



El tiempo siempre te demuestra quien vale la pena y quien no . Quien merece tu tiempo, tu amor y tu amistad. Te deja saber a quien le importas y a quien le dejastes de importar. Te dice quien cree en ti y quien nunca lo hizo. Te recuerda una y otra vez que el pasado hay que olvidarlo  y que solo guardes en tu memoria grandes momentos que merecen ser recordados pero que jamás guardes dolor en tu corazón porque simplemente no es necesario.

Te enseña a no esperar el momento perfecto porque quizás ese momento nunca vuelva, te recuerda que tienes que lanzarte y aprovecharlo. nada es perfecto pero tu puedes hacerlo si asi lo quieres.

Te enseña que basta con una sola mentira para poner en duda todas las verdades . Que no importa cuan dificíl es la situación hay que hablar con la verdad siempre.

Por ahí siempre escuchamos que el tiempo siempre cura todas las heridas,cosas que a mi siempre me a gustado creer. pero al final todos sabemos que hay heridas que solo las dejamos de sentir cuando la colocamos en lo mas profundo de nuestra memoria.

A veces te da la razón , cuando así no quieres que sea. Te enseña la diferencia entre renunciar y cuando ya tuviste suficiente.

Quizas no siempre lo que queremos es lo que nos conviene o lo que merecemos,simplemente merecemos mas!

Recuerda que la vida es solo una y dentro de tanta maldad y tantas cosas feas que hay siempre debemos de tener Fe , hacer las cosas correctamente aunque no necesariamente sean las que mas nos gusten.

Quizas muchas personas te han defraudado y te sientes lleno de ira, pero hay que ser realistas, a todos nos a pasado,a unos mas que otros! pero todos sabemos como se siente.es parte de la vida. pero lo que nadie piensa es que hay personas que llegan a nuestra vida por alguna razón y siempre nos enseñan algo,por mas malo que sea. todos tenemos una fecha de expiración.  incluso nosotros mismos en la vida. asi que no guardes rencor y olvida. deseale el bien y aprende de la experiencia. nunca desees el mal. jamas!!

Perdona vive y haz el bien. porque puedes pagar mal con mal pero al final solo va a quedar dolor.

Ya vas a ver que la vida te va a sorprender,porque las mejores cosas de la vida pasan cuando no lo esperamos,solo nos sorprende :)

Con mucho amor como siempre y ,su personaje favorito,jess.

No comments:

Post a Comment