Saturday, February 23, 2013

Unos llegan otros se van , ley de vida.


Hoy fué uno de esos dias en los que te detienes unos minutos a evaluar ciertas cosas en tu vida, cosas que por una cosa o otra las dejastes pasar.En este caso, me refiero a las personas. Que personas están en tu vida? Porque te relacionas con ellas? Porque tienes que hacerlo? Porque las quieres? o simplemente no sabes? Hoy yo pensé en eso. Un signo de pregunta y un silencio invadió mi pensar.

Soy valiente y me atrevo a decir que prefiero la soledad a estar rodeada de personas que no aporten nada a mi vida. Personas que no hacen nada por mí . Gente que al final del dia, tu no les importas. Porque tiene uno que ser siempre el bueno y ser el buen amigo? Porque siempre tienes que ser tú el que tiene que quedar bien? pero que tal si por primera vez ellos quieren ser un buen amigo?

Lamento decir este consejo, pero en la vida  a veces hay que ponerse en primer lugar. darse el lugar que uno merece y tener respeto por uno mismo, y por respeto digo , ser selectivo con quien es tu amigo,  a quien le cuentas tus cosas. con quien compartes momentos de tu vida, y bien tambien puedo decirlo de las parejas.

Es bueno ser humilde y pedir disculpas, pero hay veces que uno no hizo nada y lo hace para no perder una amistad. Hay personas que creen merecerlo todo y solo merecen que tu los cierres de tu libro,si. solo eso. Las personas se preocupan cuando ven que te están perdiendo.

Si alguien quiere ser parte de tu vida, hará siempre lo posible por estar en ella, por estar bien contigo. si no, es que solo no le importa, solo queda darle la bendición y desearle la mejor suerte en su vida.

Aprendí de la muerte de mis padres que siempre hay que aprovechar todo momento para hacer las cosas bien. tienes que preguntarte , que fué lo ultimo que le dijistes a tu madre? que fue lo ultimo que le dijistes a tu hermano cuando hablaron por tel? A tu novio/a le dijistes que lo/a amas? esa amiga/o siempre estuvo para ti, no te preguntas si esta bien? solo la llamas para consejos o cuando estas en problemas?

No quemes puentes que luego tengas que cruzar. la vida es corta. La clave de toda relación es comunicación. ponerse en el lugar del otro. se que hay personas que les han hecho tanto daño que piensan mal de todas las personas, pero no todos somos iguales.

A ti que me lees,significa que algo te importa lo que pienso, y te doy las gracias.

Un AMIGO  siempre tiene tiempo para sus amigos.

Recuerda que no debes exigir cosas que no das.  

Te deseo una vida prospera y llena de bendiciones junto a quienes amas.


Es mi mejor deseo,Tu amiga, siempre. Jess.

No comments:

Post a Comment