Thursday, January 10, 2013

Hay personas que tienen la necesidad de mentir , hacer mal a los demás para sentirse bien con si mismo , dejame decirte que todo lo que hagas en esta vida sea malo o bueno , vuelve a tí . 

Pienso que solo les quedará soledad y vivir de recuerdos, porque muchas personas ya no estarán . En la vida no puedes pretender que los demás piensen de la misma manera en que tú lo haces.Cada cual tiene pensamiento propio y toma desiciones de acuerdo a lo que mas se ajusta a lo que quiere. todos tenemos diferente forma de ver la vida y es lo que nos diferencia a uno de los otros.


El amor tambien se basa en respeto y consideración, tienes que dejar la persona ser.. vivir!! tu eres parte de la vida de la persona, no toda su vida. Llegas a formar parte de su vida teniendo en cuenta que ya tenia una vida formada, una familia, amigos y  no se puede pretender acaparar en todos los sentidos. Alejarla de lo que la hace feliz.


Ante todo, debes tener amor propio,Si entregas todo tu amor incluyendo tu dignidad, el dia en que esa persona se marche , te llevo todo de tí . tienes que sentir amor propio para poder brindar amor a los demás!!


Tal vez estes enamorado/a de alguien que no te corresponde de la manera en que tu quieres,lo sé es triste. pero no puedes obligar a alguien a que sienta lo mismo por tí y odiarla y castigarla por eso. Tienes que vivir con eso aceptarlo y entender que una amistad a veces es mucho mejor.


El amor es algo que tu sientes sin buscarlo , simplemente pasa. Cuando está presente en tus pensamientos siempre , te deja de interesar las demás personas y solo la quieres a ella sabiendo que hay mil opciones  porque reune todo lo que quieres de alguien. Cuando te das cuenta que el Te quiero y cualquier palabra ya se queda corto para expresar lo que sientes y solo resta una, cuando la deseasy no quieres perderla por nada del mundo. forma parte de tí y no te interesa un titulo,solo quieres que sea tu compañera de vida . Quieres su bienestar, te preocupas por ella,forma parte de tí. quieres lo mejor, aunque no seas tú.

Son cosas que no puedes obligar a la gente a que sientan por tí!!

Se necesita mucho mas que amor para que una relación perdure , Respeto, comunicación y confianza tienen que estar presentes. recordar que estas en su vida para ser de bendición no para perjudicar y hacerla sufrir.


Cuando amas a alguien lo dejas ser.. vivir su vida y ser libre, porque si esa persona te ama, siempre vas a ser su prioridad y siempre te va a elegir a tí.


Mucha gente confunden el amor con la obsesion , 


Por eso mis queridas lectoras, tengan mucho cuidado, La mayoría de las desgracias que pasan , viene de cerca, personas cercanas a nosotras , en las que confiamos y queremos. Hombres que se obsesionan  no aceptan un NO como respuesta y pierden cualquier sentido común. son manipuladores que terminan buscando venganzan si no encuentran lo que buscan.



Piensen siempre que el Hombre que es un HOMBRE de VERDAD y te Ama siempre va a buscar tu  tu bienestar,te va a cuidar y JAMAS te pondría en una situación de peligro o que te perjudique y comprometa tu bienestar. 








1 comment:

  1. Si ay algo en esta bida q me a quedado claro es q el Karma se encarga de todo por mas bobo y sencillo que sea todo tiene su precio en la vida y lo pagamos tarde o temprano. Se tu mismo/a y que te acepten tal y como eres, si no te quieren siendo tu no valen la pena en tu vida...

    ReplyDelete