Thursday, June 20, 2013

Mil Amores , Uno verdadero que valga la pena?

Hoy en la manana tuve una conversación con una dama puedo decir en sus 80’s y tantos .. y realmente me parecio fascinante el tema de su pasado , ella me conto su historia de juventud , me dijo que a estas alturas de su vida todavia pensaba en su primer amor , aun despues de casarse,  despues de tener hijos y nietos !, tenia en su corazón aquel joven que le robo su atención . lo mas lamentable es que ese joven murió a temprana edad y ella aun lo sufre porque nunca pudo casarse con el porque sus padres nunca lo quisieron porque era pobre.


En sus ojos y en su rostro se reflejaba esa tristeza  que aun pienso en lo que me dijo . ahora me pregunto , como es posible que despues de tantos años alguien siga amando a una persona que no está y  que apenas pudo compartir , sera que uno se enamora realmente una sola vez?

De ser asi realmente me voy a poner paranoica porque mientras uno es joven se “enamora” mil veces! o al menos eso la gente cree. Cual de todas es la que realmente cuenta? Sera que la utima?

La vida es una tragi - comedia  la verdad ..a veces uno desea algo con todo su Corazón , esperas , sigues deseando que se logre y cuando realmente se da , te das cuenta que ya no te interesa , que no te gusta , que no es lo mismo. Pero la vida te obliga a vivir todo esos momentos de preguntas y enredos mentales solamente para que al final todo quede en la nada , la verdad eso es injusto.


Personalmente soy fiel creyente que hay personas que nos roban nuestro Corazón, se hacen dueños de nuestros pensamientos y hasta de nuestros mejores años de juventud , claro todo ese  “ proceso” es dulce si es alguien quien tu quieres , que sea digno de ti .

Pero cuando una persona sigue siendo dueño de tus pensamientos de tus horas de sueño cuando das mil vueltas en la cama y al final en la mañana sabes que ni siquiera se acuerda que existes , crea cierto grado de aguacero emocional.

La verdad es que si tenemos que pasar por mil obstaculos , besar 10 sapos y conocer 20 cavernícolas solamente para que al final puedas valorar y cuidar esa persona que tu amas y si esa persona siente lo mismo por ti . todo la final, vale la pena.

Para todas aquellas personas que aún sufren por amor , amor no correspondido , amor de 1 solamente . les puedo decir , realmente vale la pena? No vas a ser joven por siempre, no desperdicies tus momentos esperando algo que realmente nunca va  a llegar , estaras pensando todavia ( y si llega..?) bueno al menos sabes que no te estancaste y si llega es porque tenia que llegar!

Tienes que poner tus prioridades en una balanza , crea ese peso donde el amor propio ,  la dignidad y el deseo de superación y seguir hacia delante forme parte de ese Nuevo comienzo para ti .No cosas que no valen tu tiempo. 

A veces las cosas que esperamos con ansias parecen nunca llegar , pero la verdad es porque probablemente hay algo muchisimo mejor en camino  .

Con curitas para tu alma, Jessenia.

No comments:

Post a Comment