Tuesday, July 16, 2013





Hoy lei sobre la muerte de Talia Castellanos , una niña paciente de cancer , Muy conocida en youtube . La primera vez que la vi fue hace ya un tiempo en unas de esas noches en que no puedes dormir y empiezas a navegar en youtube a ver que hay, puse mi apellido y salieron sus videos .  Me parecio muy simpatica porque a pesar de estar tan enferma su espiritu estaba realmente lleno de vida y alegria . Un ejemplo para todos nosotros .


Todos los que hemos vivido la experiencia de tener alguien amado enfermo sabemos lo impotente que uno se puede sentir al no poder hacer absolutamente nada por esa persona. Mas aun si esa persona se nos va . Es duro.En mi caso ya pase tantas veces esa experiencia que no se como debo sentirme en cuanto a eso . Ver como alguien poco a poco se va consumiendo en dolor te hace cambiar de la idea de quiero que nunca se vaya a por favor esto necesita parar ,no quiero estar sin esa persona, pero la amo tanto que quiero que tenga paz y  no sufra. Eso es amor supongo.

No solo se va esa persona , se va una parte en todos  que nunca va a volver porque simplemente hay personas que son parte de nosotros .

Todos creen que van a vivir por siempre!! Creen que son invencibles, pero no es asi.  Estas contento con las desiciones que has tomado en tu vida? Creo que la mayoria va a sufrir de tanto arrepentimiento . Ahora mismo puedes irte en el carro y nunca regresar a tu casa.

El pasar de los años te enseña a darle el valor y la importancia a lo que es importante y a quien se lo merece. Quiero decir con esto que desde hace mucho trato a las personas de la misma forma en que merecen.  de nada vale ir tras alguien que no es un buen amigo o tratar de hacer que una relacion funcione cuando eres tu el unico que pone de su parte.  No te compliques la vida y usa esas energias y tiempo en lo que verdaderamente vale la pena.

Un escenario tipico en la vida de muchos si se mueren ahora es : Oh no! me estoy muriendo y nunca le dije a mi madre lo importante que es para mi, que aunque no se lo digo tan frecuente de verdad que la quiero y aprecio que siempre cocine mis platos preferidos. Oh no! Mi mejor amiga y yo discutimos y nunca me disculpe por mi orgullo. Oh no! mande a la mierda a mi novio porque discutimos por una estupidez y en realidad no queria hacer eso. Oh no! al salir de casa a mi padre le sali con una groseria y me desquite con el , no quiero que esas sean mis ultimas palabras para el.

Tambien esta el escenario de irse con la satisfaccion de mandar a la mierda a todos esos parasitos que tanto le joden la existencia a uno . Y como v ivir una vida tranquila sin todo aquel que solo le hace la vida de cuadritos. A veces uno se aguanta por que no le queda mas remedio pero que bien se siente decir sabes que ? Vete a la mierda!! estoy mejor si ti! 

Bueno, sin salirnos del tema y volver a lo que venia , el mundo esta  patas arriba , y las cosas estan cada vez peor por culpa de la estupidez humana.Creo en que hay muchas personas locas malas y con mucho odio y fustracion en su interior y sus acciones son el reflejo de lo que llevan dentro de ellos. Creo en que es muy facil perder la fe en la humanidad.

Pero tambien creo en que existen mas personas buenas que malas y que hay que hacer una diferencia en el mundo y hacer el bien sin mirar a quien. Mi intencion es a diario levantarle el animo a todos a mi alrededor.
Porque esa es la clave de la vida, vivir contento junto a quienes amas . Siempre van a venir problemas pero de esos tenemos todos y siempre los va haber. la clave es no dejar que los problemas y cosas insignificantes y personas que no valen la pena arruinen la alegria que debes tener en tu corazon.

Recuerda si alguien te paga mal.no le hagas lo mismo , demuestrale de que estas hecho y da una leccion a esa persona . No devuelvas el daño.cada cual es un reflejo de lo que hay en su interior.

Vive la vida que tienes y nunca desperdicies un nuevo despertar porque en algun lado del mundo hay alguien luchando por vivir mientras tu a veces dices que no quieres hacerlo, Vive contento , Que no te importe lo que los demas piensen de ti haz lo que te haga feliz. Rie ama perdona y se  de bendicion en la vida de los demas. porque asi te recordaran.

No hay mejor sentimiento que saber que si te mueres mañana hicistes las cosas correctamente comistes lo que te dio la gana y hicistes todo lo que siempre quisiste hacer.


A todos los que hemos perdido a nuestros seres amados ,Les digo que quizas fisicamente su ausencia este presente pero siempre viviran en nuestros corazones y algun dia..nos reuniremos de nuevo.

Hoy estamos mañana no se sabe. como siempre su personaje favorito que los quiere.Jess.

No comments:

Post a Comment