Tuesday, July 1, 2014

Nada es lo que parece



Hoy decidi escribir antes de trabajar, para de alguna manera o otra,desahogarme.
Mucho mas facil puede ser descargar mi coraje con las personas que son el motivo para que yo me encuentre asi. pero no vale la pena.

Aprendi que no importa cuan bien intentes hacer las cosas, no se puede complecer a todo el mundo y las personas siempre van a pensar lo que quieran pensar y les convenga.

Cuando pienso en esas personas, recuerdo porque ya no estan en mi vida. No me hace falta una amiga bipolar que no sabe ser amiga de nadie. No necesito pretendientes que no reunan lo que yo exijo de un hombre. No necesito a ninguna persona en mi vida que no haga un bien en ella.

Tengo que sentir culpa en eso? No. Con el tiempo aprendi a no aguantar nada de nadie.

Mucha gente en tu vida te va a odiar por como eres y otros te amaran por la misma razon. Estoy bien con eso.

Me gustaria que a simple vista se viera quien soy para que no me juzguen sin conocerme. pero yo supongo que no hago muy facil ese proceso al tratar de alejar  a las personas.

La realidad que detras de quien paresco ser. hay otra persona muy diferente.

Se me hace dificil hablar con las personas que no conosco eso me hace dificil socializar.

No tengo mucho en comun con casi nadie.

Siento que no encajo en ningun lado.

Llevo una tristeza muy profunda en mi .

Todos mis amigos son hombres porque la mayoria de las mujeres me odian. el problema es que algunos hombres no saben diferenciar entre una amistad y se enamoran de mi. al yo no corresponder al final soy la mala.

Soy la mas que habla hasta que me interesa alguien. lo ignoro. no por ser antipatica es que la verdad no entiendo porque hago tal cosa.

Mi timidez me va a llevar a mas soledad de la que tengo. eso estoy segura.

Hombres que han hablado mal de mi. son hombres que no han logrado conseguir nada mio y son unos resentidos. porque mis estandares son muy altos y ellos no han dado la talla.

Ex amigas que hablan a mis espaldas son las mismas que hablan mal de todo el mundo y no se puede confiar en ellas.

Mis decisiones no las arrepiento pues las tome por un motivo y estoy dispuesta a vivir con el resultado.

Solo quiero decir a ti que me lees. que no me odies.  No asumas. y recuerda que nadie es perfecto.

Yo perdone a muchas personas. y trato de ser mejor mujer cada dia.

Lamentablemente no puedo hacer que todos me amen. Puedo vivir con eso.

Si a ti que me lees de alguna manera te ofendio algo que hice. desde lo mas profundo de mi corazon acepta mis disculpas.

A ti que me lees que sabes me has hecho algo que me dolio. te perdono.

JESSENIA.





2 comments: