Tuesday, October 14, 2014

Lo importante es no olvidar los buenos.




A menudo reflexiono sobre mi vida , si tome las desiciones correctas o voy en el camino correcto. Es en la noche que todo nuestro dia pasa como una pelicula en nuestra cabeza y vamos repasando todo lo que ocurrio y en el peor caso .. lo que no. Cuando cae la noche dejamos fuir todos nuestros recuerdos por alguna extrana razon. hasta podemos hacer una novela en nuestra mente de como nos hubiese gustado que fueran algunas cosas. Podemos dibujar en nuestra mente un mundo que no duele. donde todo es mejor. Aunque luego al despertar nos caiga un balde de agua fria en la cara por la realidad. Es por eso que mi parte favorita del dia es la noche.

Los recuerdos,Las memorias me mantienen con fuerzas para seguir.porque me enseñaron que nada es por siempre en esta vida. Eso incluye las cosas que causan tristeza a tu corazòn.

Las personas dicen que lo bueno dura poco.
No para mì. Mi mente cautiva cada uno de los momentos alegres.importantes. los repite sin parar. Esos,Son los que hay que recordar.Los que nos abrazan el alma.


                                       






No comments:

Post a Comment