Monday, July 6, 2015

Así es la vida




Hace tiempo no escribo,supongo que necesitaba algo de inspiración para poder hacerlo, la verdad es que no tenía nada en mente en  particular,Solo este sentimiento en mí de poder expresar todo lo que no digo a nadie. Creo que paresco ese tipo de persona que nadie quiere conocer por mi seriedad y por ser tan aparte. La verdad es que estoy cansada de tratar de agradar y que nadie haga el esfuerzo de ser bueno conmigo. De tratar de agradarme a mí.

Pero luego pienso que no debo dejar que experiencias pasadas me roben la oportunidad y bendición de tener nuevas y mejores. Todos estamos luchando contra algo hoy dia la clave está en no dejar de luchar.

Creo que hoy dia todos estamos con nuestras batallas, porque todos tenemos miedo de algo.Amamos algo y hemos perdido algo.

Ojalá pudiera parar el sufrimiento y borrar esas cosas  que hacen infelíz a las personas que me rodean,juro que sólo con eso soy felíz,que no quiero más que la felicidad de todas las personas que yo quiero porque al fin y al cabo ,Que es la felicidad si no sabes compartirla?.

Supongo que la vida es lo que nos llevamos,nada más que esto. Por esta razón es importante arriesgarse en la vida y tomar riesgos porque nada se siente peor que no haberlo intentado..eso que tanto querias!

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros,Nunca pierdas. La fé sobre todo en ti mismo. No dejes que la nostalgia te invada. Ya llegarán momentos y si no son los mejores serán lo suficientemente buenos como para recordarlos tambien.

Vive una vida con propósito,Disfruta de la vida,de la maravilla que es vivir,de respirar.Las personas agradecidas son las más felices. Sé agradecido con el mundo.No te concentres en tus problemas porque al final del dia si lo piensas bien siempre  logras superarlos. Hoy es un buen dia para agradecer por lo que tenemos y por lo que hemos logrado.

Creo que soy un simple pasajero de un viaje que no planeé,a un sitio que no conozco. Quieres perderte conmigo?

Recordar,Aprender,Descubrir,es vivir.


                                                      JESSENIA

No comments:

Post a Comment