Thursday, August 27, 2015

Las cosas que nos enseña la vida



La vida me enseño que cualquier día es el adecuado para construir la felicidad, depende de tí y de tus desiciones.

Me enseño a creer en mí y en mi capacidad de salir adelante por mi propio esfuerzo.

Me enseño a ser paciente porque las cosas grandes y que valen la pena toman tiempo.

Aprendí que todos los dias se aprende y que nada es para siempre por eso un instante de felicidad es un honor.

Aprendí a no vivir con miedo porque solo se vive una vez .

Me enseño que ser felíz depende de nosotros mismos y que debes de ser felíz tu primero para poder hacer felíz a los demás.

La vida me enseño a ponerme en los "zapatos" de mi prójimo  porque esto nos ayuda a no hacerle a los demás lo que no queremos que nos hagan.

Aprendí que debemos dar sin esperar a recibir. De corazón .

Aprendí a perdonar y olvidar.

Aprendí que tu corazón es de quien lo acelera y no apartas de tu mente.

Aprendí a levantarme a pesar de las caídas y creer en Dios porque en las muchas situaciones que viví a lo largo de estos años ha estado conmigo y en su inmensa misericordia me ha sostenido y sé que gracias a su infinito amor por mí me envió fuerzas para seguir adelante.

Aprendí que no aceptar tu pasado es no aceptar tu presente porque somos lo que somos gracias a lo que hemos sido y experimentado,Incluso nuestros errores!

La vida no está envuelta en un lacito..pero sigue siendo un  regalo.

Gracias a todo lo que vivimos, aprendemos y crecemos. Todo lo bueno lo malo lo triste y hermoso nos hace quienes somos hoy dia.

Sé orgulloso de quien eres hoy, Eres un sobreviviente.

                                                Un abrazo, J.


No comments:

Post a Comment