Monday, November 23, 2015

2015 Que mucho aprendí contigo!



Se acerca el fin de año ... Fue un año de crecer y avanzar, esperemos que, hacia el lugar correcto.

Este año me enseño mucho. la vida siempre se encarga de recordarte de cierta forma lo que no aprendiste en la lección pasada para que no lo olvides Nunca más .

En resumen me enseño y recordó que..

Debo recordar menos, y vivir más el presente.

Todo final es el principio de algo nuevo.

Nunca es tarde y más vale tarde que nunca.

Arriésgate, Esto.. aún estoy en el proceso.

El día de hoy es un resumen de las decisiones que tomamos ayer.

Los que en verdad son amigos nunca te harían dudarlo.

El mundo esta sufriendo pero siempre hay un equilibrio entre lo bueno y lo malo.

El cementerio está lleno de personas más jovenes que tú. Esto debe recordarme vivir con todas mis fuerzas mientras viva.

Hay que aprender que cuando no te quieren, no te quieren y punto.

Estamos todos conectados como una gran familia humana. Nadie es mejor o peor que otra persona. solo en etapas diferentes de nuestros viajes y lidiando con la vida de la mejor manera que sabemos.

A veces trato de ser normal... pero me aburro de ser más de lo mismo y vuelvo con rebeldía ... a ser yó..!! Soy muy buena siendo yo misma y la realidad es que estoy muy orgullosa de mí.

Que les puedo decir.. No se trata de llegar al fin del año y ser felíz, se trata de luchar otro año por  seguir construyendo la felicidad.

Gracias 2015 por haberme dado la oportunidad de aprender de tantas cosas bellas. Por lo bueno y lo malo porque todas experiencias me hacen crecer cada dia.

No comments:

Post a Comment