Sunday, April 3, 2016

Madurar es de frutas, Aprender es de personas.






Dicen que lo que das es lo que recibes, bueno, A veces no es así, Hay personas que nos devuelven algo mucho mejor.

La mitad de nuestras equivocaciones en la vida son porque cuando debemos de pensar, ...sentimos y cuando debemos de sentir pensamos.


¿Cuales fueron tus palabras hoy al despertar? ¿Te quejaste, porque tienes que ir al trabajo?  No quiero lastimarte pero, ¿qué mensaje le estas enviando a tu subconsciente y le estas enviando a todas las células de tu cuerpo?. ¿Es un masaje de pensamientos negativos y destructivos? No olvides que el mensaje que le envías a tu cerebro, cualquiera que ese sea el sentimiento que lo origina, se reflejará en tu carácter y en tu actitud 

Si deseas  amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a quienes te rodean. Si quieres una sonrisa para tu alma, ofrece una sonrisa a las almas que están contigo. La vida te devolverá exactamente lo que le has dado. Tu vida es un reflejo de ti. si, de tí.

Hoy fué uno de esos dias que te dejan pensando, Todos los dias tengo contacto con una cantidad masiva de personas, es inevitable no aprender algo de cada una de ellas.

Siempre lo dije, Si hay algo bonito en una persona es la humildad, un corazón bonito, un alma buena y hoy conoci una .

'' Hoy mantuve una conversación con un señor, alrededor de 50 años que me contaba sobre un incidente con otro caballero con el que tuvo una discusión. al escuchar la historia, era claro que el otro caballero estaba mal. pero en silencio seguia escuchandolo.Queria ser lo mas neutral posible. Al final me dijo, sabes? yo voy a buscarlo y pedirle perdón. yo le digo , pero porque?! si el que tiene que disculparse es el contigo. No lo hagas! y me dijo, yo sé que tengo la razón pero  quiero disculparme de todas formas. yo con cara confundida no le digo más nada . El me mira sonríe y me dice, Lo hago para sentirme en paz conmigo mismo, porque no quiero guardar coraje en mi corazón. hay que hacerlo por uno mismo. se despide y se va'' 


Cuantas personas no perdemos y nos pierden por el orgullo, que no lleva a ningun lado!. A veces pesa más el orgullo que lo que verdaderamente sentimos y queremos.

 Aprende a perdonar, porque cuando odias a alguien, piensas continuamente en eso, y estas emociones negativas son toxicas para tu bienestar. asi que, dejalo ir..


 Recuerden queridos, sean buenos unos con los otros, No se puede andar por ahi jodiendo la gente, ya este mundo es lo suficiente cruel. debemos pensar mas con el  corazón y tener control de nuestras emociones y nuestros impulsos.                                                                                                  

                                                                                           Los quiere, Jess.




No comments:

Post a Comment