Tuesday, June 14, 2016

¿Te has fijado como está el mundo? DE LOCOS




Pero no de esos locos que cambian al mundo y lo hacen uno mejor, sino de esos locos con locura de la mala!. Al principio es difícil reconocerlos, se hacen pasar por personas normales, hablan de Dios, Hablan de amor y incluso se hacen llamar tus amigos. Vivimos en un mundo de gente sorda. Ciega que no quiere escuchar o ver la realidad.  Quieren cambiar el mundo pero no empiezan en su casa. Hay tanta tecnología y aún así no evolucionamos.

Siempre lo dije, los seres humanos a veces entienden la realidad y la perciben dependiendo las ideas que tengan en la cabeza y al final todos somos un reflejo de como pensamos.

¿Cuando se impuso que las personas tienen que ser delgadas para ser atractivas?

¿Quien dijo que el color negro es triste?

¿Desde cuando es divertido reírse de los demás y ser cruel?

¿Desde cuando el hombre decidió que maltratar una persona está mal y a un probre animal no?

¿ Desde cuando los mensajes son mejor que escuchar las palabras desde la voz de las personas?

¿Quien dice que está bien crear odio y matar en nombre de las religiones?

¿ y desde cuando está mal que exísta amor entre 2 personas del mismo sexo?

¿ En qué momento dejamos de ser humanos y convertirnos en maquinas de odio?

A veces me pregunto si el mundo está equivocado o lo estaré yo. Porque, aunque una parte de mí se derrumbe por las decepciones y la mala gente, al final, vuelvo a ser tan yo. Si, tan yo. Una optimista y creyente de que las cosas siempre pueden mejorar.

Aún creo en las personas, especialmente aquellas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que quieren.

Esas que hacen el bien sin esperar nada a cambio.

Las que no tienen miedo a la oscuridad y caminan firme en momentos de completa desesperanza.

Prefiero creer que hay mas gente buena que mala. de esas que quieren bonito y no andan por la vida jodiendo a los demás.

Espero que tú que me estás leyendo, vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si no es así, que tengas la fortaleza de empezar de nuevo. Gracias por leerme.



" HUMILDEMENTE ME ESFORZARÉ EN AMAR, EN DECIR LA VERDAD, EN SER HONESTO Y PURO, EN NO POSEER NADA QUE NO ME SEA NECESARIO. EN GANARME EL SUELDO CON EL TRABAJO, EN ESTAR ATENTO SIEMPRE A LO QUE COMO Y BEBO. EN NO TENER NUNCA MIEDO, EN RESPETAR LAS CREENCIAS DE LOS DEMÁS. EN BUSCAR SIEMPRE LO MEJOR PARA TODOS, EN SER UN HERMANO PARA TODOS MIS HERMANOS. LA VERDAD ES EL FIN Y EL AMOR ES EL CAMINO.

- Mahatma Gandhi



No comments:

Post a Comment