Tuesday, February 22, 2011

Desde aquí para tí






Aunque suene loca la idea ..yo puedo ser una gran motivadora de mujeres!! con mis cortos 24 años me atrevo a decir que tuve que vivir una vida de alguien de 50. todas esas experiencias las tengo reflejadas en mi pelo!
Sufrí muchos años , no tuve juventud ,perdí muchas personas que quize..tuve guerras conmigo misma y sobreviví al huracan que me tenía el destino. le agradesco a Dios , al cielo , al ser divino que nos observa desde arriba..darme la oportunidad de vivirlas todas , de superarlas, de poder ayudar a los demas.

Quien lea esto.. significa que tomo 3 minutos de su tiempo y que de alguna manera le importo. solo quiero dejar saber que  Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

En la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción ,  personas negativas te nublen el camino y te quite la motivación de las cosas que quieras hacer.rec. que las personas te pueden abandonar..las cosas no te van a salir bien siempre.. pero Dios siempre esta a nuestro lado , solo tienes que creer en el.

Cree en algo siempre , si dejas de creer , dejas de vivir.ten FE y haz lo que te haga felíz  :)

   Espero que tengas: suficiente felicidad para que tus dias sean mas llevaderos, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humana(o), y suficiente esperanza para ser feliz.

Amate , superate , cuidate , si no lo haces tu ..quien lo va hacer por tí ?

Recuerda que las cosas malas como les decimos.. son pruebas de vida.. que nos hacen  humano , obtenemos experiencia y nos hacen capaz ..

Camina mirando hacia el futuro.. no mires atras.. no voltees tu mirada a cosas que ya no tienen remedio..busca la solución!! no el problema!!

Te sientes mal ? te sientes trizte? te duele la cabeza? entonces eres humano. A todos nos pasa lo mismo la mayoria de las veces solo que en diferentes secuencias unos vivimos antes que otros algunas cosas.!!

:)  con amor y buenos desesos. Jessy

No comments:

Post a Comment