Tuesday, February 22, 2011

Vive Aprende Perdona Ama Olvida

Todo comenzó en Julio cuando decidí comprar una cadenita para mi madre Awilda que estaba en el Hospital que tiene el siguiente mensaje : detras de la cruz del corazón que esta al frente *With God all things are possible* la ví y pensé que era buena idea comprarla para que la tuviera puesta y cada vez recuerde el mensaje ..luego pensé porque no comprar 2 ? una para ella una para mí. recuerdo al siguiente dia darle la cajita y ella cuando la ve lo primero que hace es notar que tengo una puesta igual. le dije : quiero que la tengas puesta para que nunca pierdas la FE. yo prometo tenerla puesta . me dijo : se me va a perder , guardala .. con ojos triztes.

Se la puse el dia en que fué su sepelio , ahora la va a tener puesta :) pero me consuela saber que ella nunca perdió la FE , yo la perdí en algun momento , como muchos de ustedes , la perdí esta misma semana pero luego sentí lo que tenia en mi cuello y recorde que hay cosas que no vemos pero que estan cerca de nosotros, que tenemos que creer y nunca perder la FE.

Siento que nací de nuevo el 9 de Octubre , mi vida pasada pasó , solo estaba mi presente y mi futuro y solo un recuerdo de mi pasado dejandome solo mis experiencias...

 A veces cometemos errores que nos hacen perder el tiempo y personas que son importantes para nosotros.

No pierdan a quienes aman por malentendidos , por corajes , por orgullo , por miedo.

Hay cosas que no tienen remedio , pero muchas otras si lo tienen.

Valorar es una palabra importante , valora lo que tienes.como tu tesoro mas hermoso.

Amar tambien es significado a dejar ir..yo deje ir ..mucho.

No ames a quien no te ama no pienses en quien no te piensa simplemente guarda silencio y abraza todo lo que tienes , a todos los que tienes a tu alrededor.

Expresa lo que sientes y haz el bien siempre , porque nunca vas a saber si vas a tener un mañana.

*Recuerda que los detalles hacen la diferencia.dejate sentir y se diferente a todos los demas simplemente siendo tu mismo .

Al final solo te quedaran las memorias , crea memorias hermosas y date la oportunidad de corregir .

Dios no es esa imagen  que todos creen , no esta en la iglesia como todos piensan , el esta en todo lo que vemos , en cada buena acción , en cada perdón , en cada abrazo , en cada palabra sincera en cada grito de silencio esta ahi abrazandote .

Simplemente tienes que creer y nunca perder la FE en la vida tampoco en Tí.



No comments:

Post a Comment